Marcel y Edward se encargarían de limpiar el desastre del living mientras que Harry fue quien se encargó de llevar a Louis a una habitación, limpiarlo y colocarle algo de ropa limpia, luego de tener sexo se había quedado plácidamente dormido...o desmayado, realmente los tres esperaban que se haya quedado dormido.
Harry colocó a Louis en la cama delicadamente y lo envolvió con la manta, lo miró un momento y fue a cerrar las percianas para que el sol no dañara el sueño de su novio, o al menos eso era lo que planeaba hacer puesto que cuando estuvo a punto de cerrar, a lo lejos vio un auto acercarse a gran velocidad, pero no era cualquier auto, era el auto de sus padres.
Abrió mucho sus ojos y cerró las percianas, luego corrió fuera de la habitación casi cayendo por las escaleras, todo allí abajo lucia casi igual a como estaba cuando subió con Louis en brazos.
- Nuestros padres vienen! - gritó recibiendo las miradas de sus hermanos. - Muevanse, carajo.
Marcel abrió sus ojos asustado, corrió recogiendo los juguetes de Louis hechandolos en una bolsa, Edward fue por algo de ropa para los tres lo más rápido que pudo, Harry recogió la ropa regada por todos lados hechandola en un cesto.
El carro se estacionó frente a la casa y de éste bajaron Anne y Dess Styles mientras reían, bajaron las maletas y abrieron las puertas encontrando a Harry con un cesto de ropa sucia, Edward a medio vestir y Marcel con una bolsa con contenido desconocido.
Anne frunció el ceño, Dess alzó una de sus cejas mirándo a sus hijos.
- Eh... bienvenidos - Dijo Edward mostrando una de sus mejores y más inocentes sonrisas.
- Hola, hijos... - Anne sonrió dejando su maleta en la puerta. - ¿qué hacían?
- Estábamos arreglando la casa, ya sabes... en algún momento teníamos que hacerlo - Respondió Harry de inmediato.
Marcel desvió sus ojos al sofá y jadeó asustado, los sofás estaban llenos de semen seco y se notaba mucho ya que eran de color oscuro.
- Uh... ¿qué hacen aquí? - preguntó.
Dess alzó una de sus cejas - Nos equivocamos en el día del viaje... ¿y el personal?
- Les dimos el día libre, creímos que se lo merecían - Edward respondió.
Anne asintió y se giró a los sillones, Marcel golpeó disimuladamente el brazo de Harry.
Harry miró el sofá - ¡Mamá!
Anne pegó un salto - Harry, no grites - rodó los ojos.
- Te extrañé mucho - Dejo aún lado la cesta y la abrazó.
Dess tomó las maletas y subió las escaleras mirando extraño a sus hijos. - Se que ocultan algo... la otra vez que estaban así de raros aparecieron dos tigres en mi habitación - gritó desde el segundo piso.
Anne asintió y siguió a su esposo, seguro que ocultaban algo esos tres.
Los tres soltaron un suspiro aliviados y se dedicaron a limpiar los sillones sin dejar rastro de todo lo que había ocurrido una hora antes, luego se tiraron en los sillones descansando.
- Se dieron cuenta que follamos a Louis sin condón ¿no? - soltó Edward de repente.
- Si... se sintió increíble, deberíamos no usar condón la próxima vez - Aportó Harry.
- Se imaginan que lindo se vería con una pansita - Marcel suspiró soñadoramente, amaría verlo así. - Y yo digo que ya hay que hacerse la idea, osea, tres corridas dentro son tres corridas dentro.
- Se puede tomar la pastilla del día después - dijo el mayor de los trillizos despreocupadamente.
- Si, pero hay probabilidades que no sea efectiva, aunque hay que tener esperanzas. - Harry se recostó en el hombro de su hermano menor.
- Además si no hiciera efecto, a mi me encantaría ser padre, una de las ventajas de ser padre joven es que no te verás como su abuelo cuando crezca. - Marcel soltó una risita por su ocurrencia.
- Buen punto - Edward se encogió de hombros - Pero respetemos la desición de Louis.
- Así que... Louis, por eso estaban así - Dess estaba tras ellos de brazos cruzados.
Los tres pegaron un salto del susto.
- ¡joder Dess no hagas eso! - Harry se quejó con una mano en el pecho dramáticamente.
Dess rodó los ojos - A ustedes se les olvida que soy su papá.
- Es que te tenemos confianza - dice Edward.
- ¿Lo suficiente como para no decirme que trajeron a Louis a casa? - alzó una de sus cejas.
- ¿Que tanto escuchaste? - Harry frunció el ceño.
- Solo que hay que respetar la desición de Louis - se encogió de hombros - supuse que lo trajeron.
- Eso sería extraño... - Marcel entrecerró sus ojos. - Además no es como si hubiera pasado algo malo.
- Si saben que hay cámaras en la casa y allí está grabado todo lo que ocurre fuera de las habitaciones y baños ¿no? - preguntó su padre con una sonrisa burlona.
Los trillizos de inmediato buscaron las cámaras y efectivamente allí estaban, una apuntando a los sillones.
- Mierda - dijeron al unisono.
- Les permitiré borrar ese video porque no quiero traumas en mi vida, así que pasen a mi estudio más tarde - dijo Dess tranquilamente y luego se dirigió a la cocina. - ¡Podría hacer un jodido reality show con todo ese material!
- Díganme que no soy el único que se acaba de enterar que la casa está llena de cámaras - Marcel se sonrojó, había hecho muchas cosas vergonzosas como la vez que bailó con una escoba usando únicamente calzoncillos.
- Por sus caras creo que no soy el único que hizo cosas vergonzosas fuera de las habitaciones y baños - Dijo Edward.
- Con razón se enteraban de todo, joder ¿cómo no nos dimos cuenta de eso? - Harry estaba indignado.
- Quizás no prestamos atención a lo que ellos decían o quizás nunca nos dijeron, nunca sabremos - Marcel pensó y efectivamente nunca había escuchado algo así.
- Con razón mi madre supo cuando rompí su florero y lo reemplace con una imitación antes de que ella llegara - Harry recordó aquello.
- No estúpido, ese florero era gris... lo reemplazante con un blanco, cualquiera con ojos se hubiera fijado. - Edward le hizo mala cara.
- O sea que se enteraron de cada fiesta que Harry hacía - Marcel se burló. - Y cuando Edward fumaba justo aquí.
- Y cuando tú bailaste en ropa interior justo frente las escaleras - dijo Edward.
- ¿Qué? - Marcel se sonrojó.
- Se que creíste que estabas solo, pero no hermanito - le guiñó el ojo.
- Pero hay que borrar el video de ahora, se imaginan que Anne lo mire, jamás podría estar más avergonzado - Marcel pasó las manos por su rostro.
- Por supuesto, si el hijo de mami aún es virgen, inocente y un angelito ante sus ojos, se volvería loca si ve como su hijo se folla a su novio y se besa con su hermano - Harry se burló.
- Oh callate, idiota - dijo rojo de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanficTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico