Dedicado a:
Gracias por leer, tqm♡
︎
_________________________________________
Dos semanas después, Louis se estaba realizando la prueba de embarazo, sabía que literalmente todo se vendría abajo si llegara a salir positivo, su tía no lo apoyaría y le quitarían todo, la herencia de hoteles, el dinero, su casa, todo. Estaba más que nervioso y sus manos temblaban sosteniendo esa prueba esperando que los cinco minutos pasaran, se mordía las uñas impaciente y movía sus pies ansioso.
Cuando pasaron los cinco minutos su mundo se detuvo por un momento viendo la prueba y no pudo evitar sonreír.
Negativo.
Soltó el aire que estaba conteniendo y se dejó caer en la cama de su habitación, ese había sido probablemente el susto de su vida, oh cuanto odiaba a Ammy.
Poco tiempo después se quedó dormido en dónde el silencio se hizo presente en toda la casa, solo se escuchaba su respiración calmada y pequeños ronquidos.
Dos horas después se despertó tallando sus ojos y su estómago rugiendo, suspirando se levantó de la cama arrastrando sus pies y salió de su habitación, la soledad lo golpeó nuevamente, el largo pasillo lleno de tantos recuerdos impregndados en las paredes hicieron sentir su corazón estrujarse, recorrió con la mirada los cuadros familiares, su madre sonriendo lo hizo sonreír con nostalgia recordando el momento exacto de aquella foto.
FLASHBACK
- Mami, no puedo - sollozó el pequeño niño de ojos azules.
- Cariño, por supuesto que puedes, puedes hacer todo lo que te propongas - Jay sonrió feliz al ver los ojitos esperanzados de su pequeño.
- ¿Si? - preguntó.
- No te rindas, puedes hacerlo día a día - Jay lo abrazó dándole todo su apoyo.
Louis sonrió felizmente abrazandola - Te amo, vas a sentirte orgullosa de mi.
Jay lo miró y sonrió - Ya estoy orgullosa de ti, mi pequeño ángel.
Justo en ese momento su padre había tomado la foto, ambos abrazados y sonriendo feliz, su madre le daba día con día apoyo, desde que tenía memoria.
Un pequeña lágrima resbaló por su mejilla, como la extrañaba, también extrañaba a su padre y lo mucho que se divertían juntos. Sus pies se movieron casi inconscientemente hasta la sala en donde había un piano que le había regalado su padre, tomó entre sus manos una página con una canción escrita, recuerda haberla escrito en el peor momento de su vida, pero de alguna manera lo hacía sentir recofrortable, cuando los recordaba solía cantarles esta canción porque sentía que lo escuchaban desde el cielo.
Se sentó frente al piano y suavemente tocó las primeras melodías.
It's been a minute since I called you
Just to hear the answer phone.Yeah, I know that you won't get this
But I'll leave a message so I'm not alone.Comenzó a cantar suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanfictionTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico