Capítulo dedicado a:
Muchas gracias por leer!!!
En los próximos capítulos dedicaré a lxs que me habían comentado porque voy en orden de las que me pidieron en el capítulo 39 ♡
︎______________________________________
Ahora era el turno de Louis de sentirse mal, en su mente habían pasado demasiadas cosas acerca de Gemma, quizás era la amante, una ex o algo por el estilo, más jamás se le cruzó por la mente que podía ser un familiar, más bien su hermana, ahora se sentía horrible por haberla llamado "puta" en sus pensamientos.
Cuando el Jet despegó todos se pusieron cómodos, estaban en silencio, Louis trataba de procesar lo que había dicho Edward.
- ¿Porqué nunca me hablaron de ella? - preguntó de repente.
- Habíamos perdido la esperanza de que siguiera con vida - murmuró Marcel. - Hasta hace un mes, nos llegó una carta donde decía que ella estaba viva, querían mucho dinero a cambio.
- Lo llevamos, pero era una trampa - dijo Harry - Nuestros padres no están al tanto, queríamos que esto fuera real antes de darles ilusiones.
- ¿P-Porqué era una trampa? - Louis preguntó temiendo por la respuesta.
- Porque ella no estaba allí... - Edward hizo una mueca - Habían muchos hombres, nos pidieron más dinero si queríamos que siguiera con vida...
- Obviamente no les creímos, hasta que nos enseñaron un vídeo, ella estaba más grande, la última vez que la vimos ella tenía veínte años, ahora tiene veinsiciete, estaba golpeada y amarrada a una cama, dios sabe que cosas le han hecho. - Harry hizo una mueca.
- Los matamos - dijo Edward - a cada uno de esos bastardos, los matamos.
El rostro de Louis palideció, sus facciones de contrajeron y un pequeño jadeo salió de sus labios.
- Lou, debes entender que lo hicimos en defensa propia, al negarnos ellos quisieron matarnos, eran ellos o nosotros... claramente es obvio quienes tenían que vivir - Dijo Harry.
Louis estaba confundidos, ellos habían matado a personas, aunque en defensa propia ¿siguen siendo asesinos?
- No puede ser.... L-Los van a buscar - susurró asustado - No los quiero perder...
- Tranquilo, los desfiguramos y quemamos la casa con ellos dentro - dijo orgulloso Edward.
Marcel se removió incómodo.
- oh dios - Louis jadeo horrorizado viendo la sonrisa que pasó por los labios del mayor siendo borrada al instante. - Yo no se que decir, me acaban de confesar que asesinaron a esos hombres... y yo simplemente no se que hacer.
- No tienes que hacer nada, amor... - Harry acarició su mejilla suavemente, Louis cerró sus ojos - confía en nosotros, todo estará bien.
- Necesito aclarar las cosas, eso es todo - dijo volviendo a ver por la ventana - Saben... Los amo, pero tengo miedo que se conviertan en todo lo que las personas creen que son y poco a poco lo están haciendo - hizo un puchero.
- Claro que no Lou - Marcel lo miró asustado - Solo es por nuestra hermana, entiende que la amamos mucho y haríamos lo que fuera por encontrarla. ¿Tu no harías lo mismo por alguien que amas?
Louis se lo planteó, por supuesto que lo haría si alguien le hiciera daño a su familia, eran su todo y haría lo que fuera por ellxs. Asintió mirándolos de nuevo - Lo sé, si lo haría... Pero por favor no lastimen personas inocentes.
Todos asintieron de acuerdo.
Tiempo después Louis fue quedándose dormido en el asiento mientras que los otros chicos miraban una película en la gran pantalla del Jet, las horas pasaron y el cielo oscureció.
Harry se levantó para ir por algo de comer a la pequeña cocina del Jet, Edward tomó a Louis y lo llevó hasta la cama tapandolos con la frazada caliente, Marcel se acostó a su lado puesto que estaba muerto del sueño.
Edward fue a la cocina y sacó un par de cervezas de la pequeña nevera, le tendió una a Harry y fueron a sentarse a los sillones.
- No piensas emborracharte ¿Verdad? - Harry le preguntó tomando un trago de su cerveza.
- Por supuesto que no - Edward se encogió de hombros y siguió bebiendo mientras le prestaba atención a la película.
Dos horas después y los dos se estaban riendo de cosas sin sentido rodeados de botellas vacías.
- ¿Cuál es el café más peligroso del mundo? - preguntó Harry animado.
- No lo sé - dijo Edward arrastrando las palabras.
- El ex-preso - dijo riendo de su propio chiste.
Edward se rió fuertemente junto a su hermano tomando sus estómagos de tanto reírse.
Louis apareció frente a ellos con una camisa larga que le llegaba a los muslos mientras refregaba sus ojitos con su puñito, soltó un pequeño bostezo - Chicos...
- Louueehh - Dijo Harry y luego hipó riendo.
- Ven cariñooo - dijo Edward igual de mal.
Louis los examinó, estaban en el suelo del Jet con muchas botellas vacías a su alrededor, frunció su ceñito parpadeando - Iugh apestan a alcohol. - arrugó su naricita.
Harry lo alcanzó y tiró de él a su regazo - E-Eres taaaaan caliente - susurró. Louis hizo una mueca por el aliento a alcohol y trató de alejarse fallando.
Los fuertes brazos de Harry se en rollaron en su cuerpo y pronto otro par de manos acarició sus piernas expuestas.
- ¿Quieres que te follemos? - murmuró Harry - A puesto a que te encantaría.
- No, sueltame, apestan - pateó a Edward recibiendo un golpe en su trasero a cambio, chilló y los miró mal.
Edward levantó la camisa revelando que no llevaba nada abajo, pasó sus manos por las piernas suaves y sintió un tirón en la entrepierna, Louis podía sentir el miembro duro de Harry pegado a su estómago.
- Mierda - susurró Louis. - Basta. - Dijo dándole un manotazo a Harry para que lo soltara y para su sorpresa así lo hizo. - Quitense el olor a alcohol y luego hablamos de esto.
- Bien... - Edward se levantó tambaleante - T-Tomaré una ducha.
- Yo también - Harry se apartó y siguió a su hermano.
Louis suspiró y volvió a la cama abrazandose al cuerpo de Marcel quien seguía plácidamente dormido.
Mientras tanto Harry y Edward se ducharon en la pequeña ducha que tenía el Jet quitándoles un poco lo borrachos que estaban, sin embargo aquello no había bajado la calentura que ambos tenían, Harry tomó su pene y cerró su puño a su al rededor, Edward imitó su acción, ambos comenzaron a mover sus manos de arriba hacia abajo una y otra vez gimiendo roncamente imaginando como follar de mil maneras al lindo castaño, se aferraban a las angostas paredes sosteniéndose para no caer, sus ojos estaban cerrados y sus labios rosados entreabiertos con pequeñas gotas de agua adornando sus cuerpos, una y otra vez hicieron aquello mientras jadeaban, tiempo después ambos se vinieron dejando que el semen se disperse fácilmente.
Cuando recuperaron la respiración se terminaron de bañar y salieron enrollando una toalla en sus caderas. Cuando llegaron a la cama apreciaron a Marcel y Louis dormidos mientras se abrazaban, se veían muy tiernos. Sonriendo tomaron unos boxers y se los colocaron uniéndose con ellos en la cama, de inmediato se quedaron completamente dormidos, al amanecer estarían aterrizando en aquella isla.
ESTÁS LEYENDO
Never say Never (Trillizos Styles x Louis)
FanfictionTres hermanos idénticos, tres personalidades diferentes, enamorados del mismo chico