☁️ 038 -let me be a kitty

7.7K 337 256
                                    

LET ME BE A KITTY

LET ME BE A KITTY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Me voy a correr...

El bajito tiró su cabeza hacia atrás mientras intentaba, de todo corazón, que sus gemidos y jadeos no fueran tan altos. Jeno lo miro y apartando el rostro de su cuello giró la cabeza del rubio lo suficiente para tomar sus labios entre los suyos.

-Haz silencio.-gruño en un susurró aún sobre los labios del contrario.-O nos van a descubrir.-Renjun respondió con un gemido mezclado con un sozollo.-¿Eso quieres?

-N-no.

Susurró apretando sus ojos e intentó inútilmente buscar donde sostenerse mientras sentía como el contrario empujaba cada vez con más fuerza en su interior, golpeando su punto dulce constantemente.

-¿Estás dudando?-Renjun pudo escuchar la sonrisa de Jeno antes de sentir como mordía su hombro luego de dejar un beso.-¿Acaso quieres que todos ahí afuera te escuchen y sepan lo que estamos haciendo aquí?

Renjun no respondió, tan sólo tiró su cabeza hacia atrás nuevamente dejándola apoyada en el hombro del más alto, soltó un jadeo cuando sintió las manos más grandes y frías acariciar su vientre con lentitud y luego subir hacia su pecho. No hizo más que rozar sus pezones con la punta de sus dedos pero aquello fue más que suficiente para tenerlo jalando a Jeno por su nuca para atrapar sus labios entre los suyos y que se tragara sus altos gemidos de liberación.

Jeno continuó empujando en su interior en busca de su propia liberación y Renjun estaba seguro de que podría desmayarse justo en ese momento, sin embargo, dos toques en la puerta fueron suficientes para que detuvieran todo lo que estaban haciendo.

-¿Jefe?

Jeno se detuvo mirándolo por varios antes de tomar una respiración, le  hizo una seña al más bajo para que se mantuviera en silencio y Renjun rodó los ojos asintiendo mientras se giraba y miraba al más alto con los labios apretados.

Jeno tosió dos veces antes de responder.

-¿Si?

-Oh, ya va a iniciar la fiesta, el señor Song está apunto de llegar.

Jeno soltó un suspiro mientras se alejaba del más bajo.

-Ah, si...

-Si, ademas su regalo aún no está en la mesa, ¿No dijo que su secretario lo iba a llevar? Me quede esperándolo al lado de la mesa.

Renjun hizo una mueca mientras se llevaba su pulgar a sus labios y miraba al más alto a través de sus pestañas.

-Ah, si. No te preocupes, yo lo llevaré en un rato.-Jeno espero escuchar los pasos alejándose pero cuando esto no sucedió abrió la llave para lavar sus manos.-Puedes irte.

-Entendido, jefe.

Los pasos se escucharon por fin y ambos soltaron un suspiro antes de secar sus manos y acomodar su ropa respectivamente.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora