ALTERNATE
Justo cuando empezaron a jugar piedra, papel o tijera entre risas para ver a la casa de quien irían, ya que era última hora y parecía que el maestro no iría, justo se apareció el director Kim.
-Buenas tardes, jóvenes.
-Buenas tardes, director.-todos se inclinaron.
-Como ven el maestro Lee no pudo venir y hoy es la evaluación.-pequeños gritos de emoción de escucharon. Renjun inmediatamente miro a Donghyuck sonriendo.-Permiso jóvenes, esto no significa que no vayan a tomar la evaluación.
-¿Qué?-Renjun se quejó. Odiaba educación física con su vida, el maestro exigía mucho y al final nunca estaba conforme, en especial con lo que Renjun hacia.
-Mando a alguien.-miro su reloj.-Llegará pronto, así que por favor respeten y mantengan el orden, esta persona fue enviada específicamente por el maestro así que el sabe de lo que es capaz, ¿si?
-Si señor.-respondieron todos desanimados.
Renjun pasó su brazo por el hombro de Donghyuck y ambos comenzaron a caminar lentamente a las gradas.
-¿Vamos a mi casa cuando se acabe?-pregunto el menor.
-Si, supongo.-sonrió.
Pasaron al rededor de quince minutos cuando un pito se escuchó y vieron a todos correr hacia alguien. Cuando ambos se pusieron de pie y fueron hacia el grupo de estudiantes pudieron ver a un chico pelinegro, llevaba ropa deportiva. Renjun debía admitir que era guapo, muy guapo.
-Buenas tardes chicos.-sonrió. Renjun llegó a la conclusión rapida de que el chico era universitario.-Soy Lee Jeno y fui enviado por su maestro para las evaluaciones, por razones ajenas el no pudo estar aquí. Haremos esto fácil, tengo un listado con sus calificaciones hasta ahora y los pondré a hacer lo que considere mejor.
Todos asintieron. Renjun se cruzó de brazos esperando que lo que le tocará fueran unas simples vueltas, el chico comenzó a mencionar nombres y que haría cada persona hasta llegar a su nombre.
-Huang Renjun.-el mencionado levanto su mano, Jeno lo miro por unos segundos para luego mirar la hoja.-Debes jugar baloncesto.
-¿Qué?
-Eso.-dijo sin mirarlo.
-No.-soltó una risa mirando a Donghyuck.
-Hyung...
-Debes hacerlo, tu calificación es del asco.-respondió Jeno.
-Yo no se jugar baloncesto, ni siquiera lo intento, ¿haz visto mi estatura?-Ya se estaba enojado.
-¿Haz visto tu calificación? En las notas dice que tu condición física es muy mala, ni ayudandote podrás pasar, debes jugar.-Renjun se volvió a cruzar de brazos mirando al alto con los ojos entrecerrados.-Oye, no quería hacer esto pero no estoy bromeando.-dijo mirándolo fijamente.-Su maestro es mi padre y fácilmente puedo decirle todo desde que llegué a casa, tu decides.
ESTÁS LEYENDO
cloud [noren] +18
Fanficjust noren things. 🔞 🚫 pedir permiso para adaptar cualquiera de los OS.