☁ 04-stress

11.3K 623 436
                                    

STRESS

COMENTEN ALV :(

Estar haciendo prácticas en el hospital era estresante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estar haciendo prácticas en el hospital era estresante. Jeno a veces sentía que no podía más pero luego recordaba lo mucho que amaba su carrera y seguía adelante, ese día en específico estaba bastante cansado, las personas encargadas de guiarlo a él y a sus compañeros eran personas que se aprovechaban de que eran aprendices y los hacían hacer tareas innecesarias desde el punto de vista de Jeno.

Pero el no podría quejarse, sólo debía asentir a las órdenes y bajar su cabeza cuando cometía un error. Así eran las cosas.

Ahora mismo quitando su bata y dejando sus zapatos a un lado decidió que sólo se bañaria y se iría a dormir de inmediato ya que al otro día sería una nueva aventura. Entró al baño que compartia con su compañero de habitación, el cual no había llegado, y tomo una ducha con agua caliente sintiendo como todos sus músculos se relajaban y como era un humano nuevamente. Luego de unos 30 minutos en los que también se lavo el cabello salió con una toalla en su cintura encontrando a su compañero de habitación.

-Hyung.-saludo.

-Hey Jeno.-sonrió Hendery, este era estudiante de medicina en el área de cardiología, eran buenos amigos y el tipo era bastante divertido.-¿Día difícil?

-Ni lo digas.-susurro poniéndose su ropa interior y pantalón chándal.

-Yo estoy muerto, voy a dormir de inmediato.-dijo quitando su camiseta y tirándose en su cama.

No es exagerado decir que en menos de dos segundos el mayor estaba dormido, porque en serio fue así. Con un suspiro paso la toalla nuevamente por su cabello y se dispuso a apagar las luces. Fueron al menos cinco minutos en los que estuvo acostado cuando la puerta de su habitación fue tocada de forma violenta. Se incorporó asustado viendo al mayor pero este de verdad parecía estar desmayado o algo así. Asi que con un suspiro se puso de pie cuando su celular vibro, lo tomo rápidamente.

📱

Junnie 💕

Abreme la puertaaaa!!!!

Extrañado camino más rápido y abrió la puerta encontrando a su pequeño y lindo novio apoyado en el marco de está con los ojos cerrados.

-Junnie...

-Te necesito.-susurro abriendo los ojos.

Sin más entró a la habitación mientras besaba los labios de Jeno, este, con su mínima fuerza correspondió hasta que sintió como el rubio quería meter su lengua a su boca.

-Junnie.-lo apartó soltando una risa.-¿Que pasa?

-Jeno.-hizo un puchero antes de apoyar su cabeza en su hombro.-Estoy estresado, ayúdame.

-Amor, estoy muy cansado.-dijo en voz baja pasando su mano por la espalda del contrario.

-Y yo estresado.-reprochó mirándolo.

-¿No se supone que tienes examen mañana? Debes estudiar.

-¿Que parte de estrés no entiendes? Me pase el día encerrado estudiando y me estoy volviendo loco.-llevo sus manos al cuello del más alto.-Déjame hacerte algo, por favor, es sólo para liberar mi estrés.

Jeno suspiro caminando hacia su cama con Renjun siguiendolo.

-¿Y si nos acurrucamos?-pregunto con una mueca.

-¿Y si te hago un blow?

-Renjun, Hendery está aquí.

El mencionado lo ignoro encogiendose de hombros y mirando el pantalón del pelinegro por unos segundos para luego dirigir su mano a su bulto y apretarlo.

-Será rapido.-susurro poniéndose de rodillas en la cama.

Jeno cerro los ojos tirándose de espaldas a la cama resignado, al final nunca podría llevarle la contraria a Renjun. El rubio continuo acariciando su pene mientras daba apretones y luego posicionandose entre las piernas de su novio sonrió.

-¿Todo bien?

-Sólo hazlo.-respondió Jeno.

-Bueno, pero haz silencio.

-Tu también.-gruño.

Renjun volvio a sonreír y con sus manos tomó los bordes del pantalón y los deslizó por las piernas de Jeno con su ayuda, luego su ropa interior porque no tenía tiempo para juegos previos, debía volver a su habitación lo antes posible para estudiar y descansar.

Miro el pene de su novio y con un suspiro de satisfacción paso su lengua por el glande, sintiendo como los muslos de Jeno se tensaban, soltó una risita para luego posar sus labios en el glande y chupar apretando sus manos en los muslos del pelinegro.

-Mierda...-susurro tras un jadeo Jeno.

Renjun continuo chupando cada vez más, no sólo la punta, bajaba y bajaba tomando cada vez más en su boca, su lengua pasaba por todo el falo haciendo círculos y cuando se sintió listo empezó a meter y sacar el pene del más alto de su boca. Jeno gruño tomando el cabello rubio del contrario entre sus manos y con fuerza lo hizo descender y ascender, la saliva escurriendose por la comisura de sus labios, Renjun, sintiendo sus ojos picar por la lágrimas llevo su mano a los testículos del más alto y los acarició levantando la mirada y viendo como este mordia su labio inferior para no maldecir y gritar.

Jeno apartó las manos de su cabeza y Renjun apoyando sus dos manos en los muslos de Jeno empezó a chupar y a lamer más rápido, subiendo y bajando constantemente. Jeno, retorciendo sus pies en la cama cerró los ojos abriendo la boca en una gran o.

-Ya, ya voy...

Aún con el pene del menor en su boca asintió chupando la punta con más fuerza y llevo su mano hasta el falo para masturbarlo rápidamente, Jeno soltó un grito ahogado cuando empezó a correrse mientras Renjun seguía chupando la punta sin separarse siquiera un segundo, su boca se llenó por la semilla del pelinegro, con una respiración se alejó mirándolo a los ojos y tragando todo lo que tenía en la boca, lamiendo la comisura de sus labios donde se había escurrido algo de semen y con una sonrisa se incorporó hasta quedar en su regazo y bajar a sus labios.

Jeno posó sus manos en su cintura luego en su abdomen para subirlas hasta sus pezones, Renjun soltó un pequeño gemido separándose del beso con un suspiro.

-Bien, eres el mejor novio del mundo.-dijo tomando el rostro de Jeno en sus manos.

-¿Eh? ¿Ya te vas?-pregunto desanimado cuando Renjun bajo de su regazo y arreglo su camiseta.

-Si, debo descansar para el examen de mañana, es temprano.

Jeno hizo un puchero atrayendo a Renjun de la mano.

-Quédate.-lloriqueo.

-No, sabes lo que va a pasar y además de tener prácticas Hendery está aquí.-dejo un casto beso en sus labios.-Sabes que no soy tan silencioso como tu.

Sonrío y sacudiendo su mano en despedida salió rápidamente de la habitación del pelinegro para dirigirse a la suya que quedaba en la tercera plata. Jeno suspiro y acomodo su ropa para luego poner una almohada encima de su cabeza.

Al menos ahora se sentía más relajado.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora