☁ 017-not a baby

9.8K 428 317
                                    

NOT A BABY

Entre risas Jeno entro a la gran casa de Mark mientras se burlaban de la forma de hablar del entrenador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre risas Jeno entro a la gran casa de Mark mientras se burlaban de la forma de hablar del entrenador. Nada más entrar un enorme perro Terranova negro apareció corriendo tirándose encima de Mark.

-¡Magnus! No...-el rubio empezó a reír en el piso, negando cuando el gran perro empezó a sacudirse tirandole a ambos una gran cantidad de agua.

Jeno sonrió levantando la mirada cuando escucho un grito.

-¡Magnus!

El pequeño hermano menor de Mark apareció con los puños apretados. Pantalón corto y camiseta ajustada, estaba completamente mojado y Jeno pudo deducir que era por estar bañando al gran perro. El menor pasó a su lado con una correa en su mano, colocándosela al gran perro que aún estaba encima del mayor.

-Nunca entiendes, ¡ven!-intento jalar al perro pero este le hacía caso omiso.-¡Magnus! ¡Mark, haz algo!

El mayor empujó al perro y tomando la correa comenzó a arrastrarlo hacia el patio.

-Ni siquiera se porque lo intento.-susurro mirando sus manos, segundos después alzó su mirada encontrando a Jeno. El sexy mejor amigo de su hermano.-Hyung.

Sonrío.

-Hola Junnie.

-¿Te quedas hoy?-incosientemente pestañeo varias veces.

-Si, Mark quiere probar la consola así que...-se encogió de hombros.

-Genial, me toca hacer la cena. Mamá no esta y...

-¡Renjun, Magnus quiere entrar de nuevo!

Ahogando un grito le sonrió al mayor señalandole el patio, Jeno asintió y se despidió cuando vio al menor correr mientras le gritaba a su perro que no fuera un niño malo.

(...)

Eran las nueve y se la habían pasado viendo películas y comiendo la pizza que Renjun hizo, luego comiendo chucherías que tenían en la alacena. Renjun se encontraba de cabeza mirando su celular, sus piernas en el sofá justo al lado de Jeno. El mayor estaba ligeramente incómodo por la poca cantidad de tela que tenía el pantalón de Renjun. De hecho, era casi inexistente, era tan corto que no se veía por la camiseta ligeramente ancha que llevaba el menor.

Sin querer observó sus pálidas piernas hasta bajar a su rostro donde Magnus estaba recostado en su pecho casi asfixiandolo.

-Renjun, ¿Puedes ponerte algo de ropa? Hay visita en casa.

-Jeno está casi todo el tiempo aquí.-respondió despreocupado sin dirigirle la mirada al mayor.

Mark tomó uno de los cojines y lo tiro directamente a la cara de su hermano menor.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora