TAKE CARE⚠ Oigan creo que este es uno de mis capítulos favs, pero... Está es mi primera vez escribiendo ese género y como he leído muchas fics con diferentes cosas decidí investigar por mi cuenta, así que si hay algo incoherente no es mi culpa es la guía que leí TT
Los alfas de la manada Lee estaban afueras de la cuidad, encontrándose justamente en el bosque Bong, donde se encontraba la división que habían creado sus ancestros para evitar las peleas entre la manada Lee y la manada Suh.Justo en ese momento su padre estaba hablando con el jefe de la manada Suh, Gong Yoo con el cual acordaban el matrimonio de su hermano mayor con el futuro heredero de la manada Suh, Jeno se encontraba feliz, de alguna forma terminarían uniéndose y olvidando esas estúpidas peleas del pasado. Sonrió recordando que ya su familia no tendría más enemigos, el se habia casado con el hijo menor de la manada Huang así acabando con una guerra que llevaba siglos entre sus familias, y si ahora Taeyong se casaba con Youngho todo sería un éxito.
Continuó escuchando la conversación hasta que unos pasos apresurados se escucharon por el bosque haciendo que todos los alfas se pusieran de pie, Youngho tomo a Taeyong y lo puso detrás suyo rápidamente. Pero la familia Lee soltó un suspiro cuando vio quién era. Gongwoo, el mayordomo de la familia el cual era un beta.
-¿Que te sucede, Gongwoo?-pregunto Donghae con voz fuerte.-¿Por que vienes así?
El beta apoyaba sus manos en sus rodillas respirando agitado.
-Lo siento jefe.-se inclinó levantando la mirada para señalar a Jeno.-Su Omega...
-¿Que le sucede a Renjun?-pregunto rápidamente acercándose al mayordomo.
El beta se alejó asustado, recuperando su postura y mirando hacia arriba por lo alto que era el menor.
-Jeno.-llamo Jaehyun.
-Habla.
-El, está entrando en celo.-dijo rápidamente.-Hay muchos alfas en la mansión porque como ustedes salieron nadie fue a trabajar porque pararon las actividades y su olor... Yo no se.-aclaró rápidamente levantando sus manos.-Escuche a un Alfa decir que era muy fuerte.
El beta susurro lo último cuando vio los ojos de Jeno ponerse totalmente rojos de la furia. El menor fue llamado por su padre y hermanos pero este no escucho y transformándose a su forma de lobo corrió hacia su manada lo más rápido posible. Jeno gruñia pensando que si veía algún maldito Alfa cerca de Renjun tendría que matarlo sin importarle quién fuera.
En cuestión de minutos llegó encontrando un sin número de hombres y mujeres frente a su casa, ojos rojos de la emoción. Tiro sus patas atrás dispuesto a saltar en el cuello de cualquiera que le pasará en frente pero un fuerte empujón lo detuvo. Un gran lobo gris estaba encima de el gruñendo, maldito Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
cloud [noren] +18
Fanfictionjust noren things. 🔞 🚫 pedir permiso para adaptar cualquiera de los OS.