☁ 01 -private show

16.9K 843 838
                                    


PRIVATE SHOW

Desde que Renjun llegó a la pequeña reunión que tendría su primo con algunos amigos dirigió su mirada hacia el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Renjun llegó a la pequeña reunión que tendría su primo con algunos amigos dirigió su mirada hacia el rubio. Chenle practicamente lo había arrastrado con el con la excusa de que si no iba no lo dejarían ir, así que para evitar sus gritos irritantes aceptó.

Pero no fue tan malo ya que al llegar noto a alguien de su edad que parecía en la misma situación que él, así que con una pequeña sonrisa luego de dejar a Chenle con sus amigos se acercó al chico.

-Hola.-dijo posicionandose a su lado en la barandilla de la azotea donde se encontraban.

El chico se giró a mirarlo dedicándole una sonrisa.

-Hola. Lee Jeno.-ofreció su mano.

-Huang Renjun.-respondió tomandola.

-¿Cuidando un hermanito?

-Primo, ¿tu?

-Mi hermano menor, ¿Como se llama tu primo? Probablemente lo conozca, lamentablemente conozco a todos los amigos de Jisung.

-Es Chenle.

-Ah.-asintió.-El novio de Jisung.-dijo como si entendiera todo.

-Oh.-Renjun asintio, Chenle no le había dicho nada sobre un novio.

Suspirando mientras pensaba en cómo usaría esa nueva información para amenazar a Chenle con su tío miro al chico a su lado, el tal Jeno era un total diez, con sus manos apretando el barandal mordió su labio inferior dandole una mirada evaluadora, serían geniales las cosas que Renjun le haría a Jeno si no tuviera ropa.

Pestañeando varias veces negó con la cabeza, Renjun definitivamente debía dejar de hacer eso, siempre solía fantasear con la gente que le atraía. Jeno lo miro nuevamente y sonrió.

-¿Quieres ir a otro lado?-pregunto levantando una de sus cejas.

(...)

Al final en la misma azotea había una pequeña casita en la que parecían guardar cosas que no usaban, ambos se encerraron a ver estúpidos vídeos mientras tomaban la cerveza que se habían robado de los menores, en algún punto los vídeo pasaron al olvido y sólo conversaban mientras reían y "sin querer" se daban pequeños toques, ahí Renjun entendió que lo que estaba sintiendo no era algo malo y que al parecer era recíproco.

-¿Saliste del aula?-pregunto en un susurro Jeno luego de soltar una risita.

Renjun estaba tan cerca de el, no había razón para que sus rostros estuvieran tan cerca pero simplemente lo estaban.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora