☁️ 022-monster

8.7K 346 512
                                    

MONSTER
⚠️ Hay consentimiento pero ustedes pueden juzgarlo como deseen, espero les guste unu.

MONSTER⚠️ Hay consentimiento pero ustedes pueden juzgarlo como deseen, espero les guste unu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeno sentía que se estaba volviendo loco. Por cada segundo que pasaba nuevas ideas cruzaban por su cabeza, miraba a Renjun y lo único que podía pensar era en lo hermoso que era, podía fácilmente ser confundido con un dios.

Su corazón se aceleró cuando las luces de aquella habitación se encendieron, eso significaba que había terminado de ver la película y estaba por dormir. Sonrío? El empezando a susurrar cada una de las cosas que Renjun haría ahora frente a la ventana.

-Cinco minutos lavando sus dientes.-el chino desapareció volviendo en exactamente cinco minutos.-Crema en su rostro.-Así fue, Renjun se miraba frente al espejo mientras se aplicaba sus productos.-Se quita la camiseta y se pone el suéter.-dicho y hecho, Renjun hizo exactamente eso.-Apaga las luces, es hora de dormir... Buenas noches, amor.

Las luces se apagaron y Jeno sonrió decidiendo tomar su camino hacia su casa, otro buen día había concluido.

(...)

Lo vio reír junto a sus amigos y sólo pudo sonreír, al fin ese día tan deseado había llegado y que Renjun estuviera de tan buen humor sólo lo alegraba más. Caminaron hacia el con sus bandejas en mano, saludandolo cuando llegaron a su mesa.

-¡Jeno!

-Hola Jen.

-Jeno.-saludo con una sonrisa sentándose a su lado.-¿Que tal estas?-llevo una de sus papas a su boca.

-Estoy bien, Junnie.-continuo sonriendo luego de que el chino asintiera y todos prestarán atención a la historia de Chenle.

Las clases terminaron aquel día y Jeno le prometió a Renjun enseñarle unos juegos en su casa, todo estaba saliendo perfecto justo como lo había planeado.

-No voy a tardar mucho, mis papás no saben que vine.-dijo llevando sus manos a sus bolsillos mirando como Jeno abría la puerta de su hogar.

-Eres muy cerrado Junnie.-dijo ya cuando entraron y dejaron sus zapatos a un lado.

-¿A que te refieres?

Jeno se giró a mirarlo.

-Digo, tus padres te cuidan mucho ¿no?

-Algo.-asintió.

-Vamos arriba.-Renjun volvió a asentir y ambos corrieron escaleras arriba.

Renjun estaba apunto de entrar a la conocida habitación de Jeno cuando este lo interrumpió.

-No Junnie, aquí.-le señaló la puerta frente a su habitación.

Renjun extrañado obedeció entrando junto al menor. Lo que veía parecía ser normal, obviando que encima del cabezal de la cama había algo parecido a una tabla pero que era de metal, de la cual salía dos cadenas con esposas. También las sábanas de aquella cama eran totalmente negras y la decoración era neutra, en la esquina había algo parecido a una camilla la cual Renjun no tenía idea de para que era.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora