☁️ 027-subway

8K 364 84
                                    

SUBWAY

Renjun cruzó su brazo con el del más alto, agradeciendo tener un suéter más grande que él porque el frío que hacía en Seúl estaba que calaba sus huesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun cruzó su brazo con el del más alto, agradeciendo tener un suéter más grande que él porque el frío que hacía en Seúl estaba que calaba sus huesos. Ambos estaban en su mundo, escuchando música mientras esperaban el metro.

Se acercaba la boda de una de las primas de Jeno y ambos habían decidido ir a comprar los regalos, entre tantas tiendas terminaron yendo muy lejos y terminaron decidiendo que ir en el metro sería lo mejor.

-Ya llegó.-apretó el brazo de Jeno pues este estaba muy concentrado en su celular.

Ambos entraron, intentando no chocar o empujar al gran grupo de personas que también intentaban entrar junto a ellos. Decidieron irse a una esquina, dándole la espalda a los demás y la persona frente a ellos también dándoles la espalda. Renjun suspiró cuando por fin pudo estar, aunque en un pequeño espacio, pero en paz. Tan solo deseaba que a nadie se le ocurriera empujarlo porque odiaba eso en serio.

-¿Alguien te empujo?-pregunto Jeno quitando uno de sus Airpord.

-No.-sonrió.-Esta bien.-dejó un beso en su mejilla y luego se dedicó a seguir escuchando música al igual que el contrario.

Los minutos pasaban y Renjun simplemente no creía que ambos hubieran llegado tan lejos, al menos agradecía que habían comprados los regalos y que estos serían enviados a sus casas en esa misma semana, estaba cansado. Nunca creyeron llegar tan lejos y decidieron no ir en auto, al final habían tomado cinco taxis y al final tuvieron que volver a casa en metro.

Pero lo peor fue cuando de repente las luces se apagaron y segundos después encendieron pero el metro paró.

"Mantengan la calma, estamos teniendo ligeros problemas que serán resueltos de inmediato."

No hizo falta que todos se quejaran y Renjun que tenía su música baja soltó un quejido apoyando su frente en el hombro de Jeno.

-¿Que pasó?-pregunto el menor que parecía no había escuchado nada.

-Se daño el metro.-hizo un puchero.-Tengo frío.

Jeno sonrió levemente acercando al mayor hacia su pecho. Los minutos pasaron y aún no había respuesta por parte del metro y el conductor. Estaban prácticamente en la nada y varias personas ya habían comenzado conversaciones entre ellos, otros llamaban a sus familiares para decirles que estaban bien y otros simplemente esperaban.

Renjun estaba en un grupo particular y era de aquellos que estaban aburridos y desesperados por llegar a sus casas y acurrucarse en los brazos de sus novios. Ahí pertenecía Renjun.

-Estoy aburrido.-jalo la manga del abrigo de Jeno, las mangas de su suéter cubriendo sus manos.

-Bebé, juega con algo.-respondió dejando su celular a un lado.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora