☁️ 031-difficult

9.2K 347 147
                                    

DIFFICULT

-¡Pásame la pelota!-gritó Jaehyun abriendo sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Pásame la pelota!-gritó Jaehyun abriendo sus brazos.

Jeno esquivó a varios chicos del equipo contrario y terminó tirándole la pelota al mayor, Jaehyun rápidamente encestó y eso dio por terminado el juego. Sonrió respirando agitado, puso una de sus manos en su cintura y chocó los cinco con cada uno de los chicos de su equipo los cuales ya se preparaban para irse.

Habían estado jugando por horas en la cancha que había en el barrio, a veces solían ir chicos de barrios diferentes y se ponían a jugar de forma amistosa.

-¡Lee!-Jaehyun se acercó a él con una sonrisa, estaba sudado y con el pelo pegado a su frente, Jeno pensaba que aún así lucia hermoso.

-Hyung.-chocó su puño.-Buen juego, ¿eh?

-Somos un buen equipo.-chocó su hombro.-Hablando de eso, Johnny viene por mi en un rato, tenemos una competencia de videojuegos, ¿quieres ser de mi equipo?

Jeno hizo una mueca pasando su mano por su cuello sudado.

-Estaba pensando ir donde Renjun...

-Ah.-suspiró.-Bueno, le dire a Mark para ver si puede pero necesito ganarle a Suh.

Jeno sonrió rodando los ojos.

-¿Por qué no solo le dices que te gusta?

Jaehyun ya tenía sus mejillas rojas por haber estado jugando bajo el sol desde las tres de la tarde pero ahora el rubor en ellas era incluso más notorio.

-No me gusta.-se encogió de hombros. El claxon de un auto se escuchó y ambos dirigieron la mirada hacia el auto gris fuera de la cancha, Jeno miro de inmediato al mayor el cual ya sonreía.-Tal vez me guste un poco.-Se giró a mirarlo.-Pero yo no dije nada.

-Claro, Hyung.

Sonrió para luego ver al rubio correr hacia el mayor el cual de inmediato apretó su mejilla con una sonrisa haciendo qué Jaehyun golpeara su hombro luego de que le abriera la puerta. Negó con la cabeza para luego tomar su mochila donde siempre llevaba agua, una toalla y otra camiseta por si sudaba mucho.

Como fue el caso la cambio de inmediato y se decidió por ir a visitar a su novio. Tenía una semana sin verlo y hablaban poco, el mayor le había dicho que gran parte de su familia de Jilin estaba quedándose en su casa, lamentablemente no lo dejaban salir y a sus abuelos les molestaba "el uso de aparatos" así que tampoco podían comunicarse por mucho rato. La casa del mayor no quedaba tan lejos de la cancha así que camino despacio hasta llegar al lugar, era una casa grande, con cercas blancas y un lindo jardín delantero. Tocó el timbre apoyándose en el umbral de la puerta, jalando la correa de su mochila mientras esperaba.

La puerta se abrió y dejó ver a una chica bajita con cabello rojizo la cual le sonrió de manera extraña desde que lo vio.

-¡Gege, tu novio está aquí!-la chica frente al grito y luego le hizo un gesto efusivo para que pasara.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora