☁ 021-the notebook

8.5K 369 364
                                    


THE NOTEBOOK

Renjun entregó su identificación mientras sentía las manos de DongHee acariciar su cintura y entraban en el club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun entregó su identificación mientras sentía las manos de DongHee acariciar su cintura y entraban en el club. El primo de su novio, Joohyuk, había llegado hace unas semanas de Estados Unidos y ellos le habían prometido salir a divertirse.

El chino honestamente no tenía tantas ganas de salir aquel día, pero su novio había insistido hasta que aceptó.

-¿Te quedas aquí?-pregunto DongHee al observarlo quedarse cerca de la barra.

-Si, tomaré algo y luego iré con ustedes a la pista, ¿si?-sonrió, su novio asintió dejando un beso en sus labios.

-Me llamas cualquier cosa, ¿si?

Asintió sentándose en la silla frente a la barra. El club donde estaban era bastante exclusivo, las personas que se notaban en el lugar vestían con prendas caras y los autos estacionados afuera eran bastantes ostentosos, justo como lo era su novio. Definitivamente su pareja iba a elegir un lugar asi, era perfectamente su estilo y a Renjun simplemente le comenzaba aburrir aquello. Las salidas, las fiestas y eventos al principio eran cosas que divertían y entretenian al chino pero ahora todo se había vuelto tan monótono, tanto en lo social como en el sexo.

Rodó los ojos a sus pensamientos y se giró a pedir una margarita, en cuestión de segundos la tuvo en sus manos lo cual agradecio con una sonrisa. Se giro nuevamente para ver a la pista en busca de algo entretenido cuando sintió alguien ponerse a su lado, el chico se inclinó hacia adelante gritándole al barman.

-¡Un Blue Ocean!

Renjun llevo su margarita a sus labios pestañeando varias veces, aquella voz se le hacía conocida. Pero no, no podía ser porque el estaba en Europa, ¿no?

Con un suspiro se giró chocando mirada con aquel chico, oh si, era el.

-Jeno.

El chico sonrió mirándolo con sorpresa.

-Huang Renjun.-se recosto en la barra de lado agradeciendo cuando su bebida llegó.-Waoh...

-Pensé que estabas en Europa.-dijo en un susurro.

-También es un gusto verte.-sonrió.-¿Andas sólo?

Renjun giro a mirar la pista nuevamente, pensando con dedicación que contestar, Jeno podría burlarse de él si decía que estaba solo.  Pero si decía que estaba acompañado el rubio también se burlaria porque estaba sentando en vez de estar con su novio. Girandose a mirarlo justo cuando el rubio llevaba la bebida a sus labios decidió decir la verdad.

-No estoy sólo.-negó.-Vine con mi novio.

Jeno empezó a reír y Renjun supo en ese momento que había cometido un error.

-¿En serio tu novio te dejo sólo en la barra?-levanto una de sus cejas, Renjun no respondió apartando la mirada.-¿Y tu estas aquí como si nada? Haz cambiado Junnie.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora