☁ 019-blue drink

8.6K 415 287
                                    

BLUE DRINK

Renjun escuchó a sus madres hablar emocionadas sobre el matrimonio de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun escuchó a sus madres hablar emocionadas sobre el matrimonio de su hermana. Aquella noche su hermana mayor había anunciado que se casaria, Renjun estaba feliz por eso, Xin Yao había pasado por muchos imbéciles antes de encontrar a alguien que si la amara. La chica lo merecía.

-A ver para cuando Renjun.-dijo su madre coreana, Jihyun.

El mencionado rodó los ojos negando con la cabeza.

-No me esperen, puede que mueran en la espera.-sonrió.

-Pero, ¿Que dice Jeno?-pregunto su madre mayor levantando una de sus cejas.

-Jeno y yo estamos en la misma página, sabemos lo que queremos.-sonrió con los ojos cerrados.

Todas sus tías y sus madres empezaron a quejarse diciendole que era aburrido, que debía casarse y hasta hablaron de nietos. Hizo una mueca por lo último negando con la cabeza.

-Renjun.

Se giro a observar a su tía, la señora era algo mayor y siempre fue un amor con el así que le sonrió acercándose para que no tuviera que gritar.

-Hola tía.-sonrió.

-Cariño, ¿puedes llevarle esto a tu tío?

La señora le ofreció una copa con un líquido azul que llamo la atención de Renjun. Mirándola asintió tomando la copa.

-Estaba en la sala la última vez que lo vi, cerca de tu lindo novio.-la mayor sonrió guiñandole el ojo.

Renjun solto una risita alejándose. Su familia solía decirle así a Jeno, de hecho, Renjun estaba seguro de que un buen grupo de ellos no sabían su nombre por llamarlo "el lindo novio de Renjun" amaba que su familia amara a su bebé y fuera tan bien recibido. A veces sentía que lo amaban más a Jeno que a el.

Camino hacia la sala sin encontrar a su tío, con un puchero decidió ir a la sala de estar encontrandolo frente a la televisión.

-Tío Kang Joon.-sonrió acercándose al mayor.-La tía Soo le mando esto.

El mayor observó la copa para luego mirar la televisión nuevamente.

-Bébetelo, yo ya tengo el mío aquí.

Levantó una copa, pero esta con un líquido ambarino. Renjun supuso que no habría problema así que asintió.

-Bueno.

-¿Tienes novio, no?-lo miro de nuevo.-El niño guapo.

Renjun sonrió asintiendo.

-Si.

-Toma eso hijo.-asintió nuevamente desviando la mirada.

Renjun volvió a sonreír dando la vuelta para irse, su tío siempre fue un hombre extraño así que no se cuestionó el por que hizo esa pregunta. Miro el líquido una vez más para luego encogerse de hombros y tomarlo todo de un trago.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora