☁️ 023-cute demon

8.5K 381 233
                                    

CUTE DEMON

Lucas corrió detrás del pelinegro luego de leer aquel mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas corrió detrás del pelinegro luego de leer aquel mensaje.

-¡Jeno!

El menor se detuvo de entrar a las regaderas cuando escuchó el llamado del mayor.

-Hyung.-sonrió.-¿Qué pasa?

-Necesito un favor, uno extremo.-dijo poniendo su mano en su hombro.

-Claro, ¿qué pasa?

Lucas tomó una respiración pues aún se sentía agitado por el entrenamiento más la emoción que tenía después de leer aquel mensaje.

-Jungwoo aceptó ir a la cita.

-Hyung.-Jeno sonrió chocando su puño con el del mayor.-Eso es genial.

-Lo es.-sonrió.-Pero tengo un muy gran problema y es que mis padres no están en el país.

-Oh.-hizo una mueca.-¿Como te ayudo?

-Mi hermano.-nada más mencionar a su hermano Lucas tuvo que cerrar los ojos.-No puedo dejarlo solo, es una regla que me pusieron mis padres.

Jeno asintió en compresión. Nunca había visto al hermano del mayor pero suponía que era un pequeño que debía ser cuidado.

-Esta bien, puedo cuidarlo.

-¿En serio?-Lucas lucia realmente sorprendido por aquello.-¿No tienes ningún problema con eso?

-Claro que no.-negó con una sonrisa.-Tu sólo me avisas y yo voy a cuidarlo.

-Eres el mejor, en serio.-soltó una risa chocando su hombro con él de Jeno y ambos se dirigieron a las duchas mientras hablaban de Jungwoo.

(...)

El sábado llego rápido y justo en ese momento se encontraba frente a la puerta de la casa de Lucas. Toco el timbre llevando sus manos a los bolsillos de su sudadera.

Lucas abrió con una sonrisa, lucia realmente guapo vestido totalmente de negro.

-Hey Hyung, ¿Ya estás listo?-saludo entrando.

-Todo listo, solo esperaba por ti.-tomó las llaves de su auto.-Jeno, en serio gracias. Solo te dire unas cuantas cosas, primero no lo dejes salir a ningún lado, si quieres ni siquiera le des de comer pero por favor no lo dejes salir, debe quedarse en casa porque sino me van a matar. Si debes amarrarlo hazlo, ¿si?

Jeno lo miro confundido para luego asentir lentamente.

-Bueno...

-Y si es grosero no le hagas caso, siempre actúa así. Y no te dejes engañar, mi hermano es bonito pero es el mismo diablo.-lo señaló ya estando en la puerta.-En fin, diviértanse.

La puerta se cerró y Jeno se quedó parado sin decir nada por varios segundos, simplemente suspiró y se sentó en el sofá, encendiendo la televisión minutos después. Luego de un rato escucho unos pasos y apartó la vista de la televisión para ver a alguien con pantalones cortos, parte de su espalda descubierta y el cabello rubio con algunos mechones rosados, de espalda. La persona estaba a punto de abrir la puerta así que se puso de pie de inmediato interponiéndose en su camino.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora