☁ 09-midnight

10.4K 481 208
                                    

MIDNIGHT

Jeno bajo las escaleras con lentitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeno bajo las escaleras con lentitud. Eran al rededor de las 3:40 a.m. se despertó por culpa de su gato el cual le saltó a la cara y después del susto decidió ir por un poco de leche para intentar dormir de nuevo.

Estaba a punto de ir a la cocina cuando noto un bulto en el largo sofá de su casa, debe admitir que al principio se asustó pero luego de entrecerrar los ojos y acercarse noto que era Renjun, el mejor amigo de su hermano menor.

-¿Renjun?-susurro acercándose más.

El mayor por un mes levanto la visto tomando su celular y apuntandole a Jeno.

-Hey...-susurro.

-¿Que haces aquí abajo?-pregunto sentándose a su lado, el mayor tenía las piernas cruzadas y miraba sus manos.

-Pues...-empezó pero luego se encogió de hombros.-No es nada, no te preocupes.

-Son las 3:00 de la mañana, algo debe pasar para que estés aquí sentado.-puso su mano en el muslo del mayor.-A ver, ¿Donghyuck no te deja dormir con sus ronquidos?

Renjun soltó una risita.

-No es eso.

-Mm, ¿tienes hambre o...

-Jeno, ¿Te parezco atractivo sexualmente?-pregunto sentándose de forma que quedaba frente al menor.

Este se dedicó a pestañear varias veces y tomando el celular del mayor encendió la linterna y lo dejo en la pequeña mesa frente a ellos.

-Bueno...-empezó.-Lo eres, eres muy sexy.

-¿Tendrías sexo conmigo?-pregunto en un tono más desesperado.

Jeno soltó una risa tocando su cuello.

-A ver, ¿que sucede exactamente?

El mayor se quedó unos segundos en silencio para luego suspirar.

-Creo que ya no le gustó a Hendery.-se encogió de hombros.-No se, esta algo raro últimamente.

-Pues terminale.-dijo fácil.-Habla con el sino te dice algo con sentido terminale, eres muy hermoso como para rogar por el amor de un idiota.

Renjun lo miro unos segundos, se acercó al castaño tomando su rostro en sus manos.

-Eres muy lindo, Jeno.-susurro sonriendo.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora