☁ 016-oops

9.5K 428 147
                                    

OOPS

Renjun llegó con una sonrisa a la casa de su Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun llegó con una sonrisa a la casa de su Hyung. Estaba tan feliz por el viaje que harían a la playa, irían por tres días. Renjun amaba que a pesar de todo lo que había pasado pudiera mantener una linda relación con los hermanos de su ex.

Observó como varias personas estaban afuera con sus maletas y bultos listos para partir.

-¡Junnie!-gritó Donghyuck corriendo hacia el.

Sonrío correspondiendo el abrazo.

-¿Ya nos vamos?

Donghyuck lo miro con una pequeña sonrisa mientras asentía.

-Te estábamos esperando.

Sonrío comenzando a caminar hacia donde estaban los demás los cuales lo saludaron. Taeyong salió segundos después y comenzó a ordenarles a todos lo que debían hacer para luego ordenales subir a la camioneta.

-Y... ¿Donde está Jeno?

Eso captó la atención de Renjun el cual lo miro de inmediato, ¿Jeno? Se suponía que Jeno no iría, el estaba en Busan. Miro a Donghyuck.

-¿Jeno? ¿Tu hermano está aquí?-susurro asustado.

-Llegó ayer, Hyung no te vayas sólo porque está aquí...-el menor hizo un puchero.

Renjun estaba dudando de todo ya, en un momento estaba lo más feliz del mundo y ahora sólo quería huir porque sabía lo que iba a pasar, siempre era lo mismo, cuando Jeno estaba cerca ellos de alguna forma terminaban involucrandose, como si tuvieran imanes y debían atraerse a cada segundo.

Siempre lo supo así que no le sorprendió cuando Taeyong se acercó a el con una sonrisa.

-Junnie...

Renjun suspiro rodando los ojos.

-¿Que sucede?

-Es que Jeno no iba a venir y...-hizo una mueca.-La camioneta del papá de John es para doce personas, entonces...

-¿Quieres que me vaya?-pregunto indignado.

-¡No! Claro que no, lo que digo es que, ¿te podrías sentar en el regazo de Jeno? El viaje no es muy largo y...

Renjun lo sabía. No estaba sorprendido ni nada, esto siempre sucedia, aveces de manera estúpida como aquella o de forma bastante necesaria. Renjun podría negarse e irse a su casa pero eso sólo le gritaria a Jeno que el tenía miedo de estar cerca de el, cosa que era cierta pero no iba a admitir.

-Bien.-gruño subiendo a la camioneta.

Miro a los lados hasta encontrar al rubio sentado al final mirando su celular, se acercó hasta quedar frente a el.

-Permiso.

Jeno lo miro pestañeando varias veces.

-¿Qué?

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora