☁️ 039-the girl with blue hair

5.6K 225 337
                                    

THE GIRL WITH BLUE HAIR

Cap dedicado a: jenophylos
bc i love you. 💛

⚠️ Gender Switch

Jeno: Jen
Renjun: Rennie



Rennie nunca había sido una chica arriesgada, siempre se había adaptado a las reglas que sus conservadores padres imponían—su papá era viceministro de educación y su mamá directora de un colegio privado—y ella obedecía a todo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rennie nunca había sido una chica arriesgada, siempre se había adaptado a las reglas que sus conservadores padres imponían—su papá era viceministro de educación y su mamá directora de un colegio privado—y ella obedecía a todo con una sonrisa. Su vida estuvo planeada desde el día en que nació, aveces se cuestionaba sino antes, todo estaba planeado al pie de la letra, por eso desde los quince fue consciente de que se terminaría casando con su mejor amigo de toda la vida.

No fue una sorpresa, la familia de Mark era socia de su familia, sus abuelos eran amigos y tenían décadas haciendo negocios, todo cuadraba más que perfectamente bien para su matrimonio.

Ella en realidad no se estaba quejando, Mark era su mejor amigo desde que tenía conocimiento y aunque besarlo pudiera ser un poco extraño podría acostumbrarse a la idea, además, le había dado un grande, lindo y costoso anillo, Rennie sentía que podría acostumbrarse a la idea. Sin embargo, la punzante espina de que no había hecho nada interesante con su vida aún seguía pinchando. Ella era una simple estudiante de Astronomía que si bien estaba feliz con su carrera no había hecho nada más interesante que amar el espacio y tomar una interminable cantidad de cursos.

Sabía nadar, sabía inglés, alemán, francés, ruso, sabía tiró al arco, sabía ballet, sabía manejar un helicóptero y su favorito; tocar el violín. Pero nada más, tenía un par de amigas y en ocasiones iban a la piscina o tenían pijamadas donde veían películas aburridas luego de cansarse de hablar de chicos, bueno, eso hacían las demás, Rennie estaba ocupada apreciando la forma en que las pijamas le quedaban tan bien a sus amigas.

Era increíble.

Y algo preocupante.

Pero Rennie solo apreciaba en silencio y luego se reía cuando las demás lo hacían aunque no supiera ni una mierda de que trataba la película. Desde la secundaria intento ignorar la forma en la que una parte específica de su cuerpo latía al ver a sus amigas desnudarse frente a ella, y lo había hecho con éxito, ahora se casaría con un buen chico y no había accedido a sus—como diría su abuela—pecaminosos deseos.

De todos modos aún seguía incómoda con su triste y aburrida vida así que una noche pensó, ¿Qué era lo que más amaba? ¿Qué deseaba hacer antes de someterse a un matrimonio en el que tendría que ser la esposa perfecta y criar perfectos niños para que heredaran la empresa del abuelo en el futuro?

Fácil. Su mente, luego de tres larga horas cuando decidió sentarse en su ventana brilló con la palabra "Estrellas" si, definitivamente ella amaba las estrellas y tal vez era algo que querría tener con ella, así fue como a las tres y media de la madrugada se puso a averiguar un buen lugar para hacerse un tatuaje de su constelación favorita: La Osa Mayor.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora