WINNER
Luego de hacer la fila para la entrada, con pasos apresurados se dirigió al vestidor de los chicos, según tenía entendido los chicos aún estaban ahí. Paso los casilleros mientras escuchaba a uno que otro compañero saludarle, sonrio y les correspondió el saludo hasta que encontró a Jeno en la esquina donde estaba su casillero, sin camiseta y atando sus cordones.
-Jeno.-llamo levantando sus brazos.-Aquí estoy.
El rubio levanto la mirada y una sonrisa se dibujó en sus labios cuando se incorporó.
-Ya veo, ¿tienes casa sola?
-Te dije que si.-susurro apretando sus dientes.
-Bien, porque la usaremos.-camino hacia el pasando la camiseta con el número 23 por su cabeza.
Renjun rodo los ojos cruzandose de brazos y alzando la mirada cuando el rubio estuvo frente a el.
-Cómo digas, al fin se que perderán.-se encogió de hombros.-Y espero que el juego termine rápido, odio el fútbol.
Jeno levanto una de sus cejas.
-No decías eso antes.
-Debia fingir, quería ser un buen novio.
-Eso duele.-llevo su mano a su pecho.-Deberías intentar ser un lindo ex.
-Jodete Lee, la única razón por la que estoy aquí es por esa estúpida apuesta que firme borracho.-gruño.
-No debes enojarte bebé, tal vez mi equipo pierda.-susurro inclinandose a sus labios.
-¡Jeno, ya vamos a salir!
El rubio lo miro nuevamente con una sonrisa.
-Ve.-señaló con su cabeza el castaño.-Te llaman.
Jeno asintió incorporándose, cuando Renjun descruzo sus brazos tomó su barbilla y dejó un rápido besos en sus labios para irse corriendo. Sonrío cuando escucho al mayor gritar.
(...)
Renjun tenía sus manos cubriendo su rostro. El equipo de Jeno estaba ganado 2 a 1 y era poco el chance que quedaba para que el equipo contrario hiciera empate. Cruzó sus dedos rogandole a todos los dioses porque el equipo contrario anotara, de verdad no quería cumplir ese estúpido contrato, o al menos de eso quería convencerse. Era difícil resistirse a un ex como Jeno pero tenía algo de ansiedad por el hecho de que en el contrato que firmó en las vacaciones en Jeju hacia unos dos meses, decía que tendría que hacer todo lo que Jeno quisiera, cumplir con sus expectativas sin quejarse en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
cloud [noren] +18
Hayran Kurgujust noren things. 🔞 🚫 pedir permiso para adaptar cualquiera de los OS.