WHO SAY FRIENDS?Eran alrededor de las 6:45 pm y la puesta de sol se reflejaba perfectamente en el piso de aquel alto edificio, en aquella habitación la cual estaba siendo iluminada por tonos suaves de amarillo y naranja. Esos tonos, los cuales solo hacían que todo su cuerpo se viera incluso más hermoso ante los ojos del rubio sobre el, tiro su cabeza hacia atrás mientras un alto gemido salía desde lo más profundo de su garganta.
Las estocadas se hacían cada vez más fuertes y Jeno golpeaba exactamente en su punto dulce constantemente, su nombre se mezclaba con su respiración agitada y sus piernas entrelazadas en su cintura se resbalaban por sí solas a causa del sudor.-Jeno.-gimió con fuerza.-Jeno, Jeno...
Su boca estaba abierta en una gran O, sus uñas se enterraban en su espalda y el cabello rubio de Jeno se estaba pegando en su mejilla gracias a que tenía su rostro oculto entre su hombro y mejilla. Jeno se incorporó sin salir de su interior y acomodó su cabello hacia atrás antes de volver inclinarse hacia sus labios.
No todo era acerca de cómo él lo estaba jodiendo con su cuerpo, Jeno por si solo era un orgasmo visual y verlo hacer gestos así solo lo hacían querer más y más.
Lamentablemente para mala suerte de ambos el celular de Renjun sonó interrumpiéndolos, el rubio frunció el ceño negándose a que lo contestara pero el pelinegro aún respirando agitado le hizo una seña para que se detuviera. Jeno lo hizo, pero no salió de su interior.
La llamada era de Mark.
-¿Hyung?
"Renjun, ¿donde estas?"
El pelinegro abrió su boca soltando un jadeo silencioso, sorprendido cuando Jeno los giró haciendo que quedara sentado en su regazo de golpe.
-¡Mierda!
"Si, mierda, ¿recuerdas que hoy es la apertura del restaurante de la mamá de Hyuck?"
Renjun negó con la cabeza cerrando sus ojos cuando Jeno sonrió levantando sus rodillas haciendo sentirse incluso más en su interior. El teléfono se resbaló de su mano cayendo a su lado en la cama y sin importarle que la llamada siguiera empezó a brincar encima de Jeno. Lamentable para Jeno, en pocos segundos recobró el razonamiento y volvió a tomar su celular.
"¡Huang Renjun, trae tu trasero aquí!"
-Si Hyung...-susurró cerrando los ojos mientras sentía los mordiscos de Jeno en su cuello.
"Espero que llegues en menos de quince minutos, y es en serio."
-Aja...-soltó un chillido colgando cuando el rubio apretó sus nalgas, separándolas para abrirse más paso en su interior.-Jeno...
ESTÁS LEYENDO
cloud [noren] +18
Fanfictionjust noren things. 🔞 🚫 pedir permiso para adaptar cualquiera de los OS.