IN MY DAD HOUSE
Jeno sabía muy bien que su papá era homofobico. El hombre no podía siquiera escuchar la palabra "gay" porque se alteraba, muy lamentable para el que su único hijo hombre fuera gay. Muy gay.
Jeno lo descubrió cuando tenía 16 años y conoció a Huang Renjun, y lo confirmó cuando fue al cine con este y al llegar a su casa terminaron masturbandose en uno al otro. Desde aquel día no dudo ni un momento más que fuera totalmente gay.
Actualmente tenía 21 años, su vida había cambiado mucho desde los 16. Sus padres se habían divorciado y Renjun era su novio desde hace cinco años.
Su padre vivía a las afueras de la ciudad y lo veía de vez en cuando eran vacaciones de la universidad. Aquel verano su padre había insistido en que fuera a pasarlo con el, Jeno no tendría ningún problema con eso sino fuera porque sería la primera vez que Renjun se quedaría en Corea para el verano.
-¿Que vamos a hacer?-pregunto abrazando al mayor mientras este estaba haciendo el desayuno.
-Pues tu vas a ir con tu papá y yo me quedaré aquí.-se giró a mirarlo.
-No te quiero dejar solo.-susurró acercándose hasta dejar un beso en sus labios.
-No estaré solo, tu mamá estará aquí y nos llevamos súper bien.-se encogió de hombros.
Jeno lo miro con una mueca por varios segundos hasta que una idea pasó por su cabeza.
-Ven conmigo.
-¿Qué?-pregunto soltando una risa.
-Que vengas conmigo.-se encogió de hombros.
-¿Ya te volviste loco? Todos los días recalcas que tu papá odia a los gays y te quejas de como nunca le podrás decir porque te va a odiar.-le recordó al menor.
-Ya se.-rodó los ojos.-Habló de que vayamos como amigos.-puso sus manos en su cintura.-Le dire a mi papá que eres un amigo y él no sospechara nada, ¿no es un buen plan? Hasta dormiremos juntos.
Renjun lo miro pensando que estaba bromeando hasta que noto como el menor esperaba respuesta.
-Ah, estás hablando en serio.
-Por supuesto.-asintió.
-¿No es algo arriesgado?-alejo a Jeno cuando este estaba besando su cuello.-Por cosas así... ¡Jeno!-gritó cuando intentó meter sus manos en su pantalón.
-Ya, ya, no haré cosas así.-levantó su mano en promesa.-No es como que pudiera.
Renjun suspiró pensando por varios segundos para terminar asintiendo. Honestamente quería pasar el verano con Jeno, a pesar de que no quería que fuera así, lo aceptaría de aquella forma.
-Bien, bien.-asintió, sonriendo cuando Jeno lo levantó del suelo.
-Eres el mejor.-beso sus labios lentamente.
ESTÁS LEYENDO
cloud [noren] +18
Fanficjust noren things. 🔞 🚫 pedir permiso para adaptar cualquiera de los OS.