☁️ 036-straight

9.9K 409 646
                                    

STRAIGHT


⚠️ Capítulo larguito uwu

Jeno y Renjun eran mejores amigos desde que tenían memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jeno y Renjun eran mejores amigos desde que tenían memoria.

Ambos se conocían desde el jardín de infantes, una mañana común cuando Renjun llegó de intercambio al colegio de Jeno, la maestra los había hecho sentar juntos porque Jeno solía ser muy simpático y amable con todos los niños así que la maestra siempre le decía que jugara con los niños nuevos para que se sintieran cómodos. Ambos habían congeniado tan bien al punto de desayunar todas las mañanas juntos, compartían juegos y luego simplemente les exigían a sus padres siempre apuntarlos en la misma escuela para siempre estar juntos, de hecho, hasta el último año de la secundaria ambos decidieron seleccionar en la misma universidad.

Su relación era de lo mejor, solían salir los fines de semana y almorzaban juntos cada vez que tenían tiempo, Renjun estaba seguro de que Jeno sabía todos sus secretos y viceversa.
Jeno sabía del tatuaje secreto de Renjun y sabía como de rápido cambiaba el humor del mayor. En cambio Renjun sabía las canciones que Jeno solía escuchar cuando estaba solo o cuando se sentía triste, Renjun sabía cual era la banda favorita de Jeno y qué tipo de películas le gustaba ver cuando estaba lloviendo.

Ellos eran tan unidos, siempre estando juntos en todos lados, tanto que las personas habían pensado que eran pareja, porque si, Renjun era abiertamente gay y realmente no le importaba lo que dijeran los demás.

Era exactamente por eso que Renjun amaba tanto a Jeno. El menor siempre estaba ahí para el, para defenderlo y protegerlo de los comentarios y malas acciones de los demás, y aunque a Renjun realmente no le importara lo que dijeran o intentaran hacerle, se sentía bastante lindo que su mejor amigo siempre estuviera ahí para el, para protegerlo.

Jeno no tenía ningún problema con lo que la gente dijera acerca de él, lo importante era que no ofendieran a Renjun, porque a pesar de su fuerte personalidad Jeno lo veía como alguien que debía cuidar siempre, la maestra se lo había dicho en el jardín y el se aseguraría de hacerlo todo el tiempo, sin importar que.

La gente había hablado tanto de ellos como pareja que una vez Jeno se sentó a mirar a su amigo fijamente. Renjun era ciertamente hermoso, tenía facciones delicadas y el cabello siempre muy bien cuidado, pero incluso así Jeno era hetero y no sentía nada más que amor fraternal hacia el.
De hecho, siempre se llevaba de maravilla con los novios o ligues de su mejor amigo, en ocasiones hasta le aconsejaba cuando uno le parecía ser muy idiota desde su punto de vista.

Así que estaba bien, la gente en los pasillos de la universidad podrían seguir murmurando que él se cogia a Huang Renjun, ellos dos sabían la verdad así que no había problema.

-¡Jeno!

Escuchó el grito de su mejor amigo y giró a mirarlo con una sonrisa.

-Hey.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora