MOTORBIKE
Renjun ni siquiera espero a que llegaran al frente de la casa y prácticamente salto de la motocicleta. Apretó sus puños y luego recordó que las llaves las había puesto en la chaqueta del pelinegro.
La puerta del garaje estaba subiendo y Jeno ya estaba entrando con la moto, podía ver perfectamente lo enojado que estaba el chico, pero definitivamente no más que él.
-Dame las llaves.-extendió su brazo hacia el menor.
Jeno lo miro seriamente, fulminándolo con la mirada.
-¿En serio vas a seguir con esa mierda?
-¡Dame la maldita llave!-gritó marcando cada una de las palabras.
Jeno jalo su brazo, haciéndolo chocar con la motocicleta.
-Ya te dije que no la bese.-gruño apretando su agarre.
Renjun se removió haciendo que lo soltara. Se puso de puntillas para quedar a su altura y le susurró moviendo sus manos.
-Y yo te dije que me importa una mierda. Dame las llaves.
Jeno rodó los ojos volviendo a apretar el brazo del más bajo, a Renjun poco le importó y comenzó a buscar las llaves con su otra mano, Jeno se alejaba mientras lo sacudía. En uno de sus empujones hizo que el rubio se volviera a golpear con la motocicleta y este reaccionó golpeando su mejilla.
El golpe fue seco y la mirada de Jeno sobre él lo hizo mirarlo fijamente, levantó su barbilla desafiándolo a decir algo.
-Me golpeaste.
-Tu te besaste con una cualquiera ¿y me ves reclamándote?
Jeno rodó los ojos empujándolo más hacia la motocicleta, casi inclinándolo en ella.
-¿No fue suficiente el escándalo que hiciste delante de todos mis amigos?
Renjun lo miro serio por varios segundos para luego sonreír.
-Podía haberlo hecho peor pero siempre eres un aguafiestas.
-Golpeaste a esa chica Renjun, ella me dio el beso por un reto.
Renjun soltó un jadeo.
-Waoh, genial.-hablo con sarcasmo.-A ver, yo iré a casa de uno de mis ex o de cualquier extraño que se me cruce en frente.-sonrió.-Lo besare y vamos a ver tu linda reacción, ¿si?
Jeno golpeó su palma justo en la pared detrás de ellos, donde la moto estaba casi apoyada.
-Deja de hablar mierda.
El rubio inclinó su rostro a un lado.
-No estoy bromeando.-negó.-Imagínate, que me cruce a Donghee y lo bese.-Jeno apretó su brazo con más fuerza haciendo a Renjun jadear, pero eso no lo detuvo.-Que meta mi lengua en su boca...
ESTÁS LEYENDO
cloud [noren] +18
Fanfictionjust noren things. 🔞 🚫 pedir permiso para adaptar cualquiera de los OS.