☁️ 029-place for two

9.9K 386 317
                                    

Como pudo abrió la puerta de su habitación caminando de espaldas hasta caer en la cama con su novio encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como pudo abrió la puerta de su habitación caminando de espaldas hasta caer en la cama con su novio encima. El chasquido de sus labios al separarse era el único sonido que se escuchaba en la gran habitación del menor. Renjun sin esperar más se comenzó a mover en su regazo mientras Jeno acariciaba su cintura.

El mayor se separó con una sonrisa dispuesto a quitarle la camiseta al rubio debajo de el pero fueron interrumpidos por una voz.

-¿Oppa?

Renjun ni siquiera se giró, tan sólo suspiro cerrando sus ojos al sentir como su novio lo apartaba de su regazo y se ponía de pie.

-Yi-Seo, ¿que sucede?

-Perdón por interrumpir.-hizo una mueca.-Es que me llegó un paquete y no puedo levantarlo, ¿podrías ayudarme?

Renjun aún seguía de rodillas en la cama mirando la pared con sus labios apretados.

No grites, no grites, no grites.

-Claro.-respondió el rubio.

No grites Renjun, todo estará bien.

Escucho como este salía de la habitación así que simplemente asintió poniéndose de pie encontrando una grata sorpresa.

-Renjun oppa.

-No soy tu oppa.-rodó los ojos arreglando su camiseta.

La chica giro a mirar por el pasillo para luego regresar su mirada hacia el, una de sus cejas levantadas.

-Siempre es un placer interrumpirlos.-susurro sonriendo.

Renjun asintió.

-Parece que no tienes nada mejor que hacer que vigilar a una pareja gay cada vez que van a tener sexo.-se cruzó de brazos.

-Oppa no es gay.-dijo sería.-Tu sólo lo confundes.

Renjun empezó a reír para luego negar con la cabeza, simplemente no valía la pena discutir con esa niña.

-Como digas, sal de la habitación de mi novio.

-Lo esperaré aquí.

Renjun miro al techo invocando a toda su paciencia. Todo el que lo conocía sabía que una de sus cualidades era ser poco paciente, pero Renjun quería ser un caballero, quería tener paciencia con aquella niña. Lo malo era que cada día se lo hacía más difícil metiéndose en su relación, con sus ideas tontas de que Jeno no era gay, ¿acaso no había visto como Jeno y el casi tienen sexo sino fuera por su inoportuna presencia? Renjun honestamente creía que el tinte le hacía daño.

-Está es la última vez que te digo que...

-Yi-Seo.-Jeno llegó a su lado posando su mano en su hombro.-Ya esta, lo deje en tu habitación.

La chica sonrió alzando su mirada hacia Jeno mientras hacia ojitos, Jeno le correspondió la sonrisa y Renjun sólo apretó sus puños.

-Gracias Oppa, eres el mejor.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora