☁ 010-tattoo

10.9K 505 476
                                    

TATTOO

Donghyuck abrió la puerta con una sonrisa haciendo un ademán para que entrará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donghyuck abrió la puerta con una sonrisa haciendo un ademán para que entrará. Renjun rodo los ojos observando el lugar.

-¿Este lugar es confiable?-pregunto desconfiado.

-Te dije que si, Tae hyung se hizo sus tatuajes aquí.-rodó los ojos cruzandose de brazos.

-¿Y la cita?

Donghyuck miro su teléfono observando la hora y justo cuando iba a hablar llamaron el nombre del mayor.

-¡Huang Renjun!

El mencionado suspiro mirando a su mejor amigo con los ojos entrecerrados.

-Me las vas a pagar...

-Nunca apuestes conmigo.-se encogió de hombros.-Daré una vuelta en lo que terminas.

El mayor asintió y acercándose al hombre que lo llamo le respondió que él era Huang Renjun. El hombre le dijo que siguiera derecho y llamará a Lee Jeno, asintió y se dirigió a la habitación número tres abriendo con lentitud. Un chico pelinegro estaba sentado en una silla giradora, guantes en mano y sus brazos cubiertos de tatuajes, tenía lentes y cuando alzó la mirada pudo notar el pequeño piercing en su nariz. Sonriendo levanto su mano acercándose.

-Huang Renjun.

-Hola.-el chico sonrió y Renjun olvidó la apariencia de chico rudo de inmediato por la adorable sonrisa del chico.-Puedes sentarte.

Señaló el sillón inclinable y rápidamente se sentó.

-¿Que te harás y donde?-pregunto alzando sus lentes y mirandolo con una sonrisa.

Renjun miro sus manos en su regazo y suspiro. Esa maldita apuesta lo pondría en vergüenza con ese hermoso chico tatuador. Tosiendo mientras miraba al rededor volvió a dirigir su mirada al chico.

-Es algo difícil de explicar, creo...-tomo una respiración.-Es un Moomin, ¿si?

Jeno giro en la silla tomando una hoja y un lápiz.

-¿Si?

-Quiero que sea pequeño.

-Entendido.-asintió.

-Y, el Moomin debe estar tocando el sol.

El chico lo miro y soltando una risita asintió.

-Es muy interesante tu tatuaje.

-Si.-asintió.

-¿Quieres el sol de alguna forma?

-Honestamente no me interesa.-negó con la cabeza.-No, espera no quiero que sea muy grande.-gruño.

-Muy bien, entonces, ¿en que parte será?

Renjun cerró sus ojos resoplando, odiaba a Donghyuck. Llevo una de sus manos a su cara y abriendo sus dedos miro al chico.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora