☁️ 45: no nut november

3.4K 238 51
                                    

NO NUT NOVEMBER

Renjun soltó una risa, tomó asiento en el pequeño banco para comenzar a arreglar sus medias mientras escuchaba la hermosa historia de amor entre Doyoung y su nuevo novio Jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Renjun soltó una risa, tomó asiento en el pequeño banco para comenzar a arreglar sus medias mientras escuchaba la hermosa historia de amor entre Doyoung y su nuevo novio Jaehyun. Según el, su confesión había sido "vaga" pero el ambiente y la naturaleza lo habían ayudado a que se viera y fuera mejor, incluso le impulsó unas cuantas frases.

-Me dijo que me amaba, cosa que ya sabia porque bueno, siendo amigos desde tercer grado...-rodó los ojos atando los cordones de sus zapatillas.-Pero lo curioso es que no lo escuché bien porque estábamos encima de su casa, ya sabes, había mucho viento y todo el ruido de la fiesta del sábado era demasiado.

-Hyung, eso es lindo.-sonrío Chenle volviendo a pasar la camiseta con el número 3 por su cabeza luego de habérsela puesto al revés.

Renjun se puso de pie para apoyar su pie en el banco donde antes estaba sentado y ahora arreglar sus rodilleras, estaba apunto de felicitar al mayor por su nueva relación, honestamente se alegraba por el y porque su crush de casi toda una vida ya estaban juntos finalmente pero la puerta se abrió de forma escandalosa anunciando la entrada de la única persona que aún se atrevía a seguir haciendo eso a pesar de que la entrenadora les hubiera dado un ultimátum de que dejaran de romper cosas o sino tendrían que pagarlas en administración...

Lee Donghyuck.

El menor entro riendo de algo en su celular mientras dejaba su bulto deportivo en el suelo, levantó las manos para que todos los murmullos pararan pero como nadie le hizo caso soltó un grito.

-¡Adivinen!

Renjun soltó una risa cuando Doyoung le grito que era un maleducado, su discusión continuó pero no se preocupó, era algo que pasaba casi todos los días cuando el mayor y Donghyuck tenían algún encuentro, honestamente el estaba concentrado en sus asuntos, no quería llegar tarde al entrenamiento porque la entrenadora había estado muy enojada con casi la mitad del equipo la semana anterior cuando se habían ido a comer pastel en la nueva repostería que habían cerca de la universidad y habían llegado tarde a la cancha y para ser honesto la mujer no era nada agradable con sus calentamientos cuando estaba enojada, pero Donghyuck dijo algo que definitivamente llamó su atención y no pudo evitar ignorar aquello mientras se cambiaba a una camiseta con manga larga cuando escuchó algo que le concernía a él.

-¿Qué dijiste?

-Ahora te interesa, ¿Verdad?.-sonrío al instante dando una palmada.-Bueno, los del equipo de rugby están haciendo nada más y nada menos que... ¡El no nut november!

-¿Y?-se encogió de hombros Sicheng.- Llevan como tres años haciéndolo, no es una sorpresa.

-Bueno, está es la primera vez que dejan que los de segundo año también participen y, ¿Saben quienes tienen fama de hacer fiestas todos los sábados, emborracharse y tener sexo? ¡Los de segundo año! Así que va a ser tan divertido verlos ser miserables.

cloud [noren] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora