PLAY GAMES
Renjun rodo los ojos nuevamente cuando escucho a Jeno gritar.
-¡A la izquierda idiota! Si el maldito monstruo aparece te juro que... ¡Maldición!
Jeno llevaba todo el maldito día jugando ese estúpido videojuego, era lo mismo siempre, desde hace semanas que habían salido de vacaciones y hace tan sólo una semana habían llegado a la casa de campo de los padres de Jeno, pero contra todo lo que Renjun pensó que haría con su novio, estaba sucediendo esto. Jeno se la pasaba jugando y gritándole a la estúpida computadora, hablando con sus inútiles amigos que eran exactamente igual a él.
-Jeno.-se puso a su lado cruzandose de brazos.
El pelinegro ni siquiera lo miro.
-¿Si?-susurro concentrado.
-No entiendo para que mierda me hiciste venir a la casa de campo de tus padres todo el maldito verano si te la ibas a pasar jugando.-dijo enojado, Jeno sin embargo acomodo sus lentes y siguió presionando los botones del control, Renjun soltó un grito desesperado.-¡Me tenía que ir a China!
Se alejó del chico y cerró la puerta con fuerza. Con los brazos cruzados bajo las escaleras encontrando al hermano mayor de Jeno con su novio, se acercó a ellos con un puchero incosiente.
-Hey Junnie.-sonrió Taeyong.-¿Por que esa cara?
-Jeno sigue con los malditos juegos.-gruño golpeando la mesa donde el mayor parecía preparar sándwiches.-Me voy a China.
-Uy, Jeno esta en problemas.-susurro en un tono cantarin Johnny, el novio de Taeyong, mientras sacaba algunas cosas de la nevera.
Taeyong rodó los ojos girandose hacia Johnny.
-¿De que hablas? Si no te distrajera estuvieras igual, como un idiota frente a la pantalla.-Taeyong regresó su atención hacia el menor cuando vio a Johnny asentir de acuerdo y luego salir de la cocina con la excusa de que debía buscar su cargador.
-Hyung...
-¿Si?-pregunto mientras miraba concentrado que cada sándwich tuviera la misma porción de queso.
-¿Como distraes a Johnny Hyung?
Taeyong lo miro rápidamente para luego sonreír encogiendose de hombros.
-Ya sabes...
-No, no se.-susurró.
-Junnie, pues con sexo.-se encogió de hombros sintiendo sus mejillas calientes, se sentía extremadamente extraño hablar de sexo con el novio de su hermanito.-Soy yo o los juegos, así de sencillo, simplemente le muestro lo que se pierde por los juegos.
Renjun asintió lentamente para luego sonreír.
-Gracias hyung.-dijo antes de girarse y subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
cloud [noren] +18
Fanfictionjust noren things. 🔞 🚫 pedir permiso para adaptar cualquiera de los OS.