YOU RIGHT
Renjun sacudió su suéter unos segundos intentando asomar sus manos para correr sus lentes del puente de su nariz, fue inútil, así que con sus puños aún cubiertos los empujó hacia arriba y miró a las dos chicas de atrás charlar entre susurros, negó con una mueca antes de colocar sus puños en sus caderas.-Yeh Shuhua, ¿Me puedes decir con tus propias palabras que es la literatura?
La pelinegra hizo una mueca deteniendo lo que sea que le diría a la rubia a su lado solo para mirarlo, mientras, la otra chica tenía los ojos abiertos en sorpresa, asustada por haber sido atrapada hablando en medio de la clase.
-Yo...-empezó la pelinegra mirando su escritorio.
-Vamos...-la animo y se apoyó ligeramente en su escritorio.-Casi vamos a los exámenes, estamos entrando en vacaciones y desde el primer día he estado hablando de que es la literatura.
La chica miró sus manos esta vez pero Renjun sabía que realmente no estaba apenada ni arrepentida, era algo de casi todas las clases.
-No lo se, ¿Hablar mucho y escribir?
Renjun suspiró cerrando los ojos unos segundos, sus maestros de la universidad llorarían ante el concepto que la chica tenía para su profesión. Se recuperó unos segundos después y está vez señaló a Soojin.
-Es el arte de la expresión escrita o hablada.-sonrió nerviosa retorciendo sus manos en el escritorio.
Estuvo en silencio un rato y luego asintió volviendo a incorporarse.
-Bien, al menos alguien si presto atención.
-Lo siento, maestro.
Hizo un ademán y justo en ese instante se escuchó el timbre, todos empezaron a tomar sus cosas para salir con la advertencia de que la próxima semana sería el examen final, Shuhua se quedó al final de la clase junto a la rubia y lo miro con un puchero.
-¿Estoy en problemas?
Renjun soltó una risa organizando sus cosas.
-¿Qué crees?
-¡Pero gege!
-Shua soy tu maestro, es lo primero.-la miro con una mueca.-Y segundo, no hay manera de que pases esta materia.
Soojin soltó una risa cubriendo su boca y solo los miró discutir. La chica frunció el ceño mientras miraba al mayor.
-Eres el peor primo del mundo.
-Ya se.-se encogió de hombros.
-Le voy a decir a mi tía.-amenazo.
Renjun soltó una queja cuando noto que dos de sus libros no entraban en su portafolios así que suspiró y continuó acomodando los otros.
ESTÁS LEYENDO
cloud [noren] +18
Fanfictionjust noren things. 🔞 🚫 pedir permiso para adaptar cualquiera de los OS.