Tercer Paso: Juntos

424 36 15
                                    

Taeyong se la paso durmiendo un largooo tiempo y ya eran las 3 de la tarde cuando su teléfono sonó.

- Ahg. - tapó su cara con la sabana pero el teléfono no dejaba de sobar. - Maldita sea.
- Se levanto con pereza y agarró su teléfono para contestar. - Quien demonios habla. - Dijo somnoliento

- Con esa boca besas a tu madre puto. - Dijo haechan a través del teléfono.- ¿Que jodidos haces durmiendo aún?.

- Tenia sueño si. - Respondió.

- Taeyong son las 3 de la tarde, tienes exactamente 4 horas para estar listo para ir con tus suegris. - Dijo Haechan. - Levantate y has algo productivo que voy para tu casa para ayudarte y hazme un sandwich con mucho tocino. - Dijo y colgó el teléfono.

- Tonto. - Dijo y se levanto de su cama para ver la hora, Demonios, era tarde.

Se metió al baño a cepillarse los dientes por segunda vez y a bañarse.

30 minutos después sonó el timbre de su casa, haechan ya habia llegado. Lo bueno es que sabe donde esta la llave.

- ¡Ya llego el amor de tu vida!. - Dijo haechan desde el piso de abajo

- ¡Callate tonto!. - Grito taeyong saliendo del baño.

Haechan ya estaba subiendo para entrar al cuarto de tae.

- Pero mira nada más, ya estas bien bañadito. - Dijo Haechan sonriendo. - Genial por que no quiero desperdiciar el tiempo.

- Hubieras tardado más, ni los sandwiches he hecho. - Dijo Taeyong mientras secaba su cabello.

- Maldita sea y tengo hambre. - Suspiró haechan. - Bien después veremos eso ahora mmm.. - Se acerco al armario de Taeyong. - Demonios taeyong que tipo de ropa es esta.- Dijo horrorizado.

- Pues ropa de gente normal. - Respondió.

- Esta ropa mi abuela se lo pone que horror. - Dijo buscando entre el armario. - Debes empezar a vestirte a la moda mi queridisimo yongie, hoy debes de impresionar a Jaehyun y a tus suegros, por suerte me tienes a mi. - Dijo haechan mirando a taeyong. - Hoy tendrás un gran cambio de look mi querido tae.

Taeyong definitivamente tiene miedo.





















Después de casi dos horas y media por fin estaba listo Taeyong.

- Quedaste hermoso Tae. - Dijo un orgullo haechan de su trabajo.

- Quiero verme tonto. - dijo taeyong, ya que haechan le habia cubrido los ojos.

- Bien, ¿Estas listo?. - Preguntó haechan.

- Demonios si, rápido. - Respondió un impaciente Taeyong.

- Bien ya ya, aqui vamos - Dijo haechan. - 3......2......1......- destapó los ojos de Taeyong.

- ¡Madre Santa! - Grito Taeyong. - ¿Ese soy yo?.

- Asi es mi querido Tae. - Sonrió haechan satisfecho.

- Por dios, esto... - Taeyong se quedo sin palabras.

- Lo se, estas bellísimo, te aseguro que a jaehyun le encantará tu cambio.

Realmente eso espero...




























En lo que sobraba tiempo taeyong le hizo sus dichosos sandwiches a haechan y aprovecho a hacer una tarta de fresa para llevar.

Después haechan se fue deseandole suerte a taeyong.
Y aqui estaba esperando a que jaehyun viniera por el.

~Suena el timbre~

¡Jaehyun esta aquí!

- V-voy. - Diji taeyong caminando nervioso a la puerta.- H-hola.

Jaehyun estaba sorprendido

- T-taeyong tu... - Ni siquiera podía hablar. - Dios estas hermoso.

Taeyong se sonrojo. - C-claro que no. - Se hizo a un lado para que Jaehyun pasara. - Haechan y sus locuras.

- Debo agradecerle entonces a Haechan por hacer de ti mas hermoso. - Sonrió jaehyun. Dios mio quien podria resistirse a semejante hermosura y esos hoyuelos, dios mio.

- Ya. - Golpeó el hombro de jaehyun. - Vamonos ya.

- Si claro. - respondió jaehyun aun mirando a Taeyong.

- Deja de mirarme tonto. - Dijo un sonrojado taeyong

- Es imposible con tanta hermosura que te cargas. - Dijo sincero Jaehyun. - Bueno vamos

- Oh casi lo olvido. - Fue a la cocina por la tarta. - Hice esto, espero que a tus padres les guste.

- No tenias que hacerlo, pero te aseguro que les encantará - Dijo. - Bueno ahora si vamonos.

Taeyong asintió y salieron de su casa para subirse al coche de jaehyun.

Y aqui vamos, que sea lo que tenga que pasar, lo afrontaremos. Juntos.





























7u7
Este es el outfit de Taeyong uwu
Me encanta como se veía en la era de SuperHuman 🥺💚

7u7Este es el outfit de Taeyong uwuMe encanta como se veía en la era de SuperHuman 🥺💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este es el de Jaehyun, mas casual uwu
Hermoso💚👌🏻

Ahora si me despido, esperen los siguientes capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si me despido, esperen los siguientes capítulos. Ya esta por terminar el fic🥺
Nos vemos y cuidense❤️

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora