Jaehyun
- ¿Jae hijo? ¿Eres tú? - Hablaron desde la cocina de la casa.
- Si mamá - Respondí y fui hacía donde estaba - ¿Y papá? - Pregunté.
- El esta arriba en un momento baja - Dice su madre mientras cocinaba - Por que no vas a cambiarte y luego bajas a cenar con nosotros.
- Si, vuelvo enseguida. - Subí a mi habitación, me acosté en la cama a procesar todo lo que paso hoy.
¿Cómo es que no me di cuenta? Todo este tiempo era Tae el de las cartas.
- ¿Y ahora que hago? - Dije suspirando. - No se si en verdad me gusta o no. - Me levanté para cambiarme, no podía hacer esperar a mi madre.
Después de bañarme y cambiarme baje a cenar con mis padres.
- Hijo, ¿cómo te fue en la fiesta? - Preguntó su madre.
- Bien mamá - Respondí.
- ¿Alguna novia? - Preguntó bromeando su padre.
- No - Respondí - No por ahora.
- Ya deberías tener novia hijo, no quiero que estes solo toda la vida - Dijo su madre.
“Si supieran que estoy en un debate mental por si gusto de un chico o no”
- Papá, Mamá - Hablé.
- ¿Si que pasa hijo? - Dijo su madre dejando de comer.
- Yo.. - Suspiré - Debo decirles algo importante.
- Claro hijo dinos - Dijo su papá.
Tome un bocado de aire y decidí hablar. - Me gusta un chico. - Dije serio. Tenia tanto miedo en ese momento.
Sus padres no decían nada, estaban en shock.
- Esto.. - Dijo su madre - Jaehyun, ¿Es broma verdad? - Dijo su madre riendo.
- No lo es mamá - Respondí
- No te puede gustar un chico Jaehyun - Dijo su padre enojado - Eso es una abominación, tu debes tener una mujer y un hijo, no ser un maldito homosexual.
- Pero es que ya dije que no me gustan las mujeres - Dije un poco enojado - Creí que me iban a apoyar.
- No podemos apoyarte con una cosa tan estupida como esta Jaehyun, asi que vete olvidando de eso y consiguete una novia - Dijo su padre seriamente.
- Pues no lo haré sabes - Respondí casi llorando - Por que tengo novio - Dije rapido - Y es tan hermoso que jamas pensaría en dejarlo.
- ¿Que estupidez estas diciendo jaehyun? - Preguntó su padre muy enojado - Estoy tan decepcionado de ti.
- Jaehyun hijo debes saber que tener una pareja hombre va en contra de la naturaleza - Dijo su madre.
- No es asi madre, ustedes son de mente cerrada, creí que me iban a entender, creí que me iban a apoyar - Dije llorando - Siempre he seguido sus reglas, siempre hice todo lo que me dijeron, ser un chico inteligente, social y ser el centro de atención y ahora cuando les digo que me gusta alguien... ¿No me apoyan?
- Lo siento pero no puedo aceptar eso - Dijo su padre - Está conversación se acabo, me voy a mi oficina, se me quito el hambre - Dijo su padre levantandose de la mesa.
- ¡¿SI QUIERA PODRIAN CONOCERLO?! - Grite enojado, las lagrimas caían por mis mejillas, no esperaba que mis padres no lo aceptarán. - Por favor, solo conozcanlo - Pedí.
- Basta Jaehyun dije que se acabó - Dijo su padre.
- ¿Por que son así? - Pregunté - Solo le sestoy pidiendo una cosa, una maldita cosa.
- Hijo por favor - Dijo su madre.
- Por favor nada, ya me cansé, estoy cansado de que no me apoyen y de que no acepten mis gustos. - Dije - Solo quiero que lo conozcan por favor solo eso les pido. - Suspiré - Es una buena persona, no - Reí - Es la mejor persona que pude haber conocido en mi vida.
Su padre suspiró - Bien - Respondió - Pero que sepas que no estoy de acuerdo con esa relación.
Su madre solo miraba
- Puede venir a cenar mañana, pero que quede claro que no voy a aceptar nada.
- G-gracias - Dije - Solo esperen a conocerlo y cambiaran de opinión.
Su padre solo lo miró y salió del comedor.
Me senté de nuevo suspirando, vaya que fue tan dificil.
- Jaehyun hijo - Hablo su madre. - Puede que tampoco este de acuerdo con esa decisión tuya..
- Mamá por favor solo conocelo, es una persona maravillosa - Dije.
- Eres mi hijo cariño y apesar de todo te voy a apoyar pero sera difícil para mi y para tu padre - Dijo su madre. - Eso lo tendré que ver con mis propios ojos - Respondio a lo que le dije.
- Verás que te terminara cayendo bien - Dije.
Primer paso: ACEPTACIÓN a mi sexualidad y al amor que le tengo a Taeyong y la Aceptación de mis padres (Aun que no tan aceptado, listo.
¿Y ahora cómo le digo a Taeyong que le dije a mis padres que es mi novio? Y peor... ¿CÓMO DEMONIOS LE DIGO QUE MAÑANA TIENE QUE IR A MI CASA A CENAR CON MIS PADRES?
Vaya mierda.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanfictionDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...