Taeyong
- Entonces dices que tus padres quieren conocerme - Pregunté nervioso.
- Si bueno - Dijo rascandose la cabeza - Ellos quieren conocerte, bueno a mi novio.
- J-jaehyun Y-yo.. - Dije
- Esta bien, si no estas listo lo entiendo - Dijo sonriendo.
Demonios espero no arrepentirme de esto..
- Esta bien iré - Dije mirándolo - Estaré ahi Jae.
- ¿De verdad? - Pregunto sorprendido.
- Si, ahi estaré solo dime la dirección.
- No no, yo vendré por ti como a las 7:00pm te mandaré mensaje - Dijo.
- Esta bien. - Le sonreí- Bueno vamos con los chicos ahora si.
Jaehyun asintió y fueron donde los demás.
- Vaya hasta que llegan - Dijo Xiaojun.
- ¿Que estaban haciendo pillines? - Dijo lucas riendo.
- Nada que te importe Lucas - Dijo Jaehyun.
- Y... ¿Ya son novios? - Pregunto Hendery haciendoles ojitos.
Me sonroje y mire a Jaehyun
- No - Dijo jaehyun mirandolo serio, baje la cabeza un poco triste. Es cierto aun no somos nada. - Pero pronto - Terminó de hablar.
Todos quedaron en sorprendidos por lo que dijo Jaehyun
- B-bueno ya sientense que esta por acabar la primera película - Dijo Johnny.
La noche transcurrió normal, Los chicos ya se habian ido después de una película mas y solo quedaban Mark, Haechan, Jae y yo.
- Bueno.. - Dijo Mark.
- ¿Tienen algo que decir? - Dijo Haechan.
- Yo no - Dije rápido. - ¿Y tú?
- No, para nada - Responde Haechan.
- ¿Cómo te siente Tae? - Dijo de repente Mark.
- Pues bien - Respondí - Me siento bien si.
- Me alegra, sabes que aquí vamos a estar para ti. - Dijo sonriendo Mark.
- Lo se - Suspiré - Gracias Mark eres un gran amigo - Le sonreí.
- Bien - Dijo Haechan.
Todo se volvió silenció después, nadie hablaba y solo estabamos sentados en la sala.
- Algo pasa aquí - Dijo de repente Haechan - Oh soy el unico que nota ese silenció incómodo.
Mark Ríe - Creo que sobramos de mas cariño pero Tae es muy amable para decirlo - Dijo riendo - Vamos Haechan recuerda que tu madre quería que llegaras temprano a casa.
- Es cierto - Dijo Haechan - Bueno vamonos por que al parecer si sobramos de más - Dijo riendo - Nos vemos luego chicos - Se despidió, Mark se paró del sillón y se despidió también. - Oh casi lo olvidó.
Haechan se acercó de nuevo a mi - Tu y yo después hablamos he - Dijo en mi oído y yo reí - Cualquier cosa me llamas o a Mark y estaremos aquí, adiós Tae y adios Jaehyun - Miro serio a Jaehyun. - Cuida a mi tae o si no ya sabes- Entre cerro los ojos.
Jae solo rió y asintió.
Los chicos se fueron y ahora si solo estabamos Jae y yo.
- Bueno entonces... - Mire a Jaehyun nervioso.
- Entonces mañana paso por ti - Dijo.
- Aun sigo estado enojado y nervioso Jae, siento que no les caeré bien a tus padres - Suspiré.
- Verás que si Tae, eres una persona muy dulce y cualquiera se enamora de ti - Incluyendome - penso Jaehyun . - Asi que no te preocupes por eso - Sonrió y se acercó mas a mi
- Bueno. - Dije bajito.
Jaehyun estaba tan cerca de mi que en cualquier momento podriamos besarnos.
- Si.. - Susurró.
Sentia su aliento cerca de mi rostro. Jaehyun se acerco aun mas pasando sus dedos por mi mejilla mientras me miraba a los ojos.
El fue el que rompió la distancia, un beso dulce e inocente que hacía que sintiera esas estupidas mariposas en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
أدب الهواةDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...