Al Fin

661 80 11
                                    

Como habian acordado Taeyong espero a haechan en la parada de buses de ahi haechan iba contandole todo lo que paso con Jaehyun.

Taeyong.

- Por fin estoy en la escuela y podre ver a Jae. - Dije feliz.
- Ya ya Tae, te emocionas mucho.
- Lo dice el que no quiere admitir que se muere por Mark. - Me burle
- Maldito, no me gusta ese imbecil iugh.

Si claro ni el se lo cree.

Tocaron el timbre y todos iban a su salon.
- Espera, Ve que nadie me vea voy a dejar la carta. - Dije mientras sacaba la carta de mi mochila y caminaba al casillero de Jaehyun.
- Apurate creo que viene alguien.

Deje la carta junto a un pastelito de manzana y la cerre de nuevo.
- Viene alguien taeyon vamos.
- Vámonos, corre. - Dije y lo jale rapido para ir a nuestro salón.

-Eso estuvo cerca.

Estabamos entrando a nuestro salón, yo me siento alado de un chico llamado Yuta y es japonés, me agrada aunque no lo demuestre.
-Hola Taeyong, por fin vienes. - Saludo yuta. - Crei que te habias cambiado de escuela.
- Hola Yu, no es que tuve unos problemas y por eso falte pero ya estoy de vuelta.
- Me alegra.

Me sente en mi silla y voltee a ver en donde estaba haechan que por cierto estaba con mark, estos dos son tan lindos deberás. Comenzaron las clases y todos prestaron atencion, Historia era lo mas aburrido. Las primeras 4 hrs de aburrimiento total.

Esperen un segundo, Taekwon no vino, eso significa que estare libre hoy, pero es raro no me habia percatado de eso.
Tengo un mal presentimiento. En fin espero que a Jae le guste mi carta de hoy.

Ya era la hora de receso y taeyong y Haechan ya estaban dirigiendose al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era la hora de receso y taeyong y Haechan ya estaban dirigiendose al comedor.

Y jaehyun... Jaehyun estaba en otra mesa en donde por su puesto no estaban sus amigos. Que demonios Jaehyun tiene a una chica que no es la misma de la otrs vez, esta sentada en su regazo.

Vaya.

Haechan solo mira hacia donde estan los amigos de Jaehyun y ahi estan junto a Mark, ¿Que diablos esta pasando?.
Haechan mira a taeyong y ve que esta triste.

- Ven vamos ahi donde Mark Tae, no estes triste si. - Le sonrie y yo asenti y lo seguí.

Llegamos y habian 6 chicos incluyendo a Mark.
- Hola Chicos, el es mi mejor amigo Taeyong del que les hable.- Dice haechan a los chicos.
- Hola Taeyong mucho gusto. - Dije Xiaojun.
- Asi que el es el famosisimo Taeyong del que nos hablo Haechan, eres lindo mucho. - Dice lucas.
- Hola taeyong, sientate. - Hablo Johnny.
- Hola mucho gusto soy Winwin
- HOLA soy Hendery. - Grito.
- Hola Tae. - Dijo Mark
-Hola a todos mucho gusto. - sonreí.
- ¿Por que Jaehyun no esta aqui chicos?. - Pregunto Haechan.
- Ese idiota cayó de nuevo, nos dejo por esos imbéciles.- Solto con sarna Johnny.
- ¿Po-porque?. - Pregunte.
- Larga historia pero uhm digamos que tiene su lado malo. - Dijo Winwin. - Solo es cuando el imbecil de Sungjae lo habla.

Solo suspiré y me voltee a verlo, tenia a la chica sentada en su regazo y sonreia, se veia feliz pero a mi le dolia.

- En fin, ¿Saben si recibió la carta?. - Pregunto haechan.
- No sabemos, hoy solo nos ignoro. - Dijo Hendery.

En verdad espero que la haya visto.

Jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jaehyun.

Vi como mis amigos estaban en una mesa cerca de donde estaba, al parecer haechan ya habia presentado a su amigo.
Me dan unas ganas de ir donde ellos pero ahora me la estoy pasando bien y esta chica es mi nuevo juguete.
Sonreí y aprente la pierna de la chica.
Un momento. ¡LA CARTA!.
Saque a la chica de mi regazo.
- Oye que te pasa. - Dijo enojada la chica.
- Me voy tengo cosas que hacer.
- Bien adios.
Asenti y sali corriendo del comedor y fui hasta mi casillero, la abri y vi un pastelito y una carta, sonreí y tome la carta para abrirla.

“Querido Jaehyun:

Hyung por fin puedo verlo de lejitos🥺
Hoy le traje un pastelito de manzana, espero que le guste.
Siempre los hago con mucho amor ñara usted.
Espero que se encuentre bien y me haya hecho caso, hace mucho frio y no quiero que se enferme.
Hyung hoy mientras estaba afuera de mi casa vi una nueva cafeteria cerca del parque, no sabe cuanto me gustaria ir con usted pero ni modo 😔
Por cierto, he pensado en que quizás le diga quien soy pero usted debe descubrirlo solito jiji😈

Pista: Rosa, 🎶 🕺🏻

Con cariño KittyY❤️”.

Sonreí asi que el estaba en el club de música y Baile vaya.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora