La mamá de taeyong ya habia llegado y tambien los demás chicos, vaya que taeyong si tenia amigos.
- ¿Cómo fue que lo encontraste Jaehyun? - Pregunto Haechan.
- Yo uhm, lo vi salir corriendo de la escuela y pues lo seguí - Dije - Lo estuve buscando hasta que lo vi en en el parque que esta alado del cementerio, el estaba ahi llorando y se veia muy mal - De solo recordarlo le duele el corazón.
- Mi niño - Dijo entre lagrimas la mama de Taeyong. - ¿Quién le habrá hecho daño para que este de nuevo aqui?.
- La novia de este idiota - Dijo hacechan enojado.
- ¿MinAh? - Pregunté. Ahora todo tiene sentido, cuando llego y empezó a hablar mal de Taeyong. - Y-yo no sabia.
- No claro que no si andas de perro faldero detras de ella - Dijo haechan.
- Calmate ya si - Le dijo Mark a Hyuck.
- Me tengo que ir - Dije - Por favor avisenme como se encuentra Tae, nos vemos luego - Salí del hospital. Debo averiguar por que MinAh le esta haciendo cosas a Taeyong.
- Familiares del Joven Lee Taeyong - Dijo el doctor.
- Somos nosotros - Se paro la señora Lee - Soy su madre, ¿Como esta mi hijo?.
- El joven Lee esta bien señora, ya esta estable. - Dice el doctor - Le dio un ataque de ansiedad y eso provoco que sintiera opresión en el pecho, falta de respiración y dolores de cabeza y terminara inconsciente.
La señora Lee lloro aun más.
- Se debera quedar en observacion por el momento ya que aun no ha despertado - Dice el doctor - Por favor para las visitas procuren no alterarlo eso podria causar problemas.
Dicho eso todos suspiraron aliviados, Taeyong estaba bien.
- Doctor donde debo pasar para pagar la factura del hospital - Pregunto la Señora Lee.
- No es necesario el novio del Joven ya pagó la factura. - Dijo el doctor y se fue.
- ¿Jaehyun pago? - Pregunto Hendery.
- Y dijo que era novio de Taeyong - Dijo Lucas.
- Voy a Matar a esa chica se los juro - Dijo haechan. - Y de paso a Jaehyun y tambien agradecerle por ayudar a tae pero despues también lo matare
- Ya ya, asesino. Lo importante es que Taeyong esta bien - Dice Yuta - Hay que apoyarlo mucho chicos, no debemos dejarlo solo nunca mas.
- Gracias Chicos por cuidar de mi Taeyong - Agradeció la Señora Lee - Mi niño sufre todo el tiempo y no he estado para el, gracias en verdad.
- No nos tiene que agradecer Señora Lee - Dijo Mark - Somos amigos de Tae y estaremos para el Siempre.
- Gracias y por favor ya no me digan Señora Lee - Dice la mamá de Taeyong mas calmada - Diganme Taeyeon, ya que son amigos de mi niño.
- Claro Se- Taeyeon - Dice Mark.
- Bueno nosotros nos vamos - Dice yuta - Tengo que llevar a Sicheng a su casa.
- Tambien nos vamos chicos, ya es tarde y debo llegar a casa - Dice Lucas el cual apenas hablo - Me voy con Johnny. - Johnny asintió.
- Esta bien chicos cuidense - Dice haechan. - Gracias por estar aqui.
- No hay de que - Dice Johnny - Para eso estamos los amigos.
- Nos vemos - Se despidio Lucas.
Todos los chicos se habian ido, los últimos fueron Hendery y Xiaojun que se quedaron un rato mas pero Dery debia acompañar a Xiaojun por sus hermanas.
❀Haechan❀
- Gracias por estar aqui Mark - Agradecí.
- No tienes por que agradecer si - sonrie - Aqui me quedare.
Sonreí y lo abracé. - En verdad gracias.
- Chicos pueden ir a descansar a sus casas yo me quedare aqui - Dijo la mama de Taeyong - Ya pronto se permitira las visitas.
- Esta bien Taeyeon noona aqui nos vamos a quedar un rato - Dije- Quiero ver a Tae.
- Esta bien cariño.
Pasaron unos 20 minutos y por fin se permitieron las visitas.
Taeyong estaba acostado en la cama viendo hacia la pared.
- Yongie - Dije sonriendo.
Taeyong volteo a vernos.
- Mi niño que bueno que ya estas bien - Se acercó su madre - Estaba muy preocupada por ti.
- H-hola - Dijo taeyong - Perdon mamá.
- No tengo nada que perdonarte cariño - Sollozo la señora - Tu perdoname por no estar al pendiente de ti - Beso la frente de su hijo.
Taeyong sonrió y nos volteó a ver. - Perdón por hacer que se salieran de la escuela - Dice - Lo lamento tanto.
- Hey eres mi mejor amigo - Dije sonriendo - No voy a dejarte solo.
- Gracias Hyuckie.
- Bueno cariño mejor descansa si - Dice su mamá - A sido un dia muy largo para ti.
Taeyong asiente, en verdad se veia mal, tan cansado, tan sin vida.
- Mañana vendremos a verte y los otros chicos igual - Dijo Mark.
- Hyuck.. - Hablo Tae.
- Si.
-¿Donde esta Jaehyun? - Preguntó.
Oh si se nos olvidaba ese idiota. - El tuvo que irse tae - Dije. - Pero vendra mañana, eso creo.
Taeyong solo asintió. - Bueno nos tenemos que ir - Dije - Mañana vendre con los otros chicos no se te olvide - Le sonrie. - Te quiero Tae - Me acerque a abrazarlo.
- Te quiero mucho mas - Dice aceptando el abrazo.
- No, yo te quiero aun más - Dije y le di un beso en la frente - Descansa Yongie, hasta mañana.
- Hasta mañana Tae que te recuperes - Dijo mark.
- Hasta mañana chicos y gracias - Dice.
- Muchas gracias por cuidar de mi hijo chicos - Dice la mamá de Tae.
Vaya día.
Jaehyun novio uwu
¡NOS VEMOS!💚
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanfictionDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...