Comeback School.

590 56 7
                                    


Taeyong

Después de un tiempo tratando de mantener al margen mis emociones decidí volver a la escuela por que no puedo desaprobar las materias y ya estamos a la recta final de las clases asi que me veo obligado a ir.

Si se preguntan, no, no estoy bien. Pero por mi bien academico aqui voy yo a estudiar.

Se acuerdad cuando dije que acabaria con este dolor. Pues no pude lograrlo, mi madre y haechan estan todo el tiempo vigilandome pero si he logrado algo. De nuevo volví a usar sudaderas mas grandes que mi talla, volví a hacerlo. No puedo parar, el dolor que siento me esta matando poco a poco y que mejor que terminar con esto en mi pripio cuerpo. Hasta ahora nadie se ha dado cuenta, ni mamá ni haechan.

Pero hoy... Hoy llegaré a la escuela siendo una vergüenza para todos, ya veo a todos viendome como un bicho raro, al chico que violaron en un salón y agredian todo el tiempo. ¿Esta bien sentir tanto dolor? Ya no lo soportó y siento que no podre estar en ka escuela sin acerme daño, ayuda.

- Por favor cariño si algo sucede inmediatamente marcame si, estare pendiente todo el día - Dijo su mama mientras se arreglaba para ir a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por favor cariño si algo sucede inmediatamente marcame si, estare pendiente todo el día - Dijo su mama mientras se arreglaba para ir a trabajar.

- Esta bien mamá, supongo que podré sobrevivir ahi - No claro que no taeyong - Decia mi mente. - Te marcare si pasa algo.

- Hablame enserio tae - hablo su madre, se acerco a abrazarme y darme un beso en la frente - Te amo hijo y estoy orgullosa de ti - Sonríe - Nos vemos al rato cariño dijo y salio de la casa.

Espere a que se vaya para salir y caminar al paradero, estaba escuchando musica y no ponia atención a mi alrededor.

Llegue al paradero y espere a que pase mi bus para ir a la escuela, mientras tanto estaba buscando una canción para escuchar. You Can't Hold My Heart De Monsta X sonaba mientras esperaba el bus-

- ¿Taeyong? - Se escucha una voz a lado de mi. Volteo a ver, oh vaya no me lo esperaba.

- ¿Jaehyun? - Hable bajito.

- El mismo - Sonrie - Vaya - Se acerca a mi - No esperaba verte aqui, ¿Vives por acá cerca? - Pregunto sentandose a mi lado mientras esperabamos el bus.

- S-si - Hable nervioso.

- Que bien, tan bien vivo cerca- Dice. - ¿Ya te encuentras mejor? - Pregunto curioso.

Oh claro que no Jaehyun, estoy muriendome por dentro. - Si, ya me encuentro mucho mejor. - Dije sonriendo un poco.

- Me alegra, que bueno que regreses a la escuela, los chicos te extrañan mucho lo veo. - Dijo. - ¿Que escu- No termino de hablar pues llego el bus para ir a la escuela

Me levante y el también y subimos al bus. Busque un lugar hasta atras y por suerte habia vacios, me sente en el ultimo y volví a ponerme el audífono mientras seguia escuchando Monsta X.

Veo a Jaehyun caminar hacia a mi Que ni se siente a li lado, que no se siente a mi lado, que n-. ¿Puedo sentarme aqui? - Pregunta.

Yo asenti avergonzado y mire hacia la ventana, el se sento a mi lado. Una vez que dejaro de subir la gente el bus se puso en marcha.

- Tae, Tae - Habli Jaehyun, volteo a verlo y el me mira - ¿Puedo escuchar música contigo? - Pregunto.

- Es-esta b-bien - Le di un audífono y se la puso sonriendo.

- ¿Te gusta Monsta X? Dios mio a mi me encanta y esta canción es mi favorita - Hablo.

- ¿En-enserio? - Pregunté nervioso - Si me gustan, son mi grupo favorito - Respondí.

- Genial al fin alguien que si le gusta - Dijo sonriendo - Me alegra tenerte aqui en el bus mientras escuchamos Monsta X Taeyong, De ahora en adelante iremos juntos a la escuela. - Dijo sonriendo.

¿QUE DEMONIOS ACABA DE DECIR? oh por dios irme con Jaehyun MAMÁ UNO DE MIS SUEÑOS SE ESTA CUMPLIENDO.

- C-claro si no te molesta - Dije.

- Para nada, a partir de hoy nos iremos juntos si o si.

- Esta bien.

Dejamos la conversacion ahí, seguimos escuchando música esta vez Misbehave Sonaba mientras ellos disfrutaban de ella.

Pasaron 15 minutos y porfin llegaron a la escuela.

- Fue lindo estar contigo Taeyong, mañana te veo en el paradero a la misma hora si - Dijo mientras acomodaba su bolsa - Nos vemos, cuidate. - Estaba por irse pero volteo de nuevo. - se me olvidaba algo. - Se acerco a mi de nuevo - Si alguien te molesta no dudes en decirme. Estaré cuidandote si. - Sonrie- Bueno ahora di adios que se hace tarde - Salio corriendo a su salón.

Yo solo me quede parado viendolo irse, estaba avergonzado. El queria cuidarme, dios no puedo soportarlo.

Camine hasta la entrada. Error.

Cuando estaba yendo por mi casillero algunos se me quedaban viendo. No puedo hacerlo. Sabia que esto iba a suceder, todos estan observandome, ayuda.

- MI LINDOOOO HYUNG - Dios escucho mis plegarias, haechan venia corriendo con Mark atras de el. - Estas aqui por fin- Saltó emocionado a abrazarme.

- Hola Fullsun, si ya debia regresar - Sonrie correspondiendo el abrazo.

- Hola Tae - Hablo Mark detrás de ellos

- Hola Mark - Salude.

- Vamos deja tus cosas y vamos al salon - Dijo Haechan.

Todos seguian viendome raro, por favor paren.

- ¿Que coño miran? ¿No tienen mejorrs cosas que hacer? Vayanse ya. - Hablo Mark enojado viendo como todos veian hacia nosotros. Despues de que hablo todos se empezaron a ir a sus salones. Suspiré. Gracias Mark te has ganado un punto para estar con Haechan.

Y esto recién empieza.














--------------------------------------------------------

Heeeeeeee holaaaaaaa mañana seguire escribiendo que ahora debo estudiar
Tengo 2 examenes el mismo dia y seguidos y no he aprendido nada😭


- Nos vemos mañana en el otro capítulo❤️

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora