¿Quien Es KittyY?

879 98 6
                                    

Jaehyun llevaba estos dias buscando al chico de las cartas, si, al principio creyó que era una chica pero vaya sorpresa al ver que se trataba de un chico.

Necesitaba saber quien diablos es. Debo admitir que al principio pense en tirarlas pues crei que era broma pero.. Es lindo lo que dice en ellas, en verdad quiero saber quien es.

- ¿No has visto a alguien por mi casillero?. - pregunté a mi amigo Mark.
- ¿Que? Uhm no que yo recuerde, ¿Siguen con lo de las cartas Jae?. - Sonrie Mark.
- Si, he estado preguntando quien demonios es pero al parecer nadie lo conoce.
- Vaya, no creí que fuera chico, tal vez es uno de esos nerds fuera de lo común. - Se burla Mark. - ¡Ya se! Hay un chico, me gusta molestarlo un poco, tal vez pueda preguntarle si no sabe algo. - Mark sonrie.
- Un chico eh. - Se burla. - Ya te van los chicos Mark, vaya sorpresa.
- Callate idiota, solo me gusta molestarle, ademas jamas en mi puta vida me gustaria Lee Donghyuck iugh!. - Dice mark.
- Aja Mark te creo. - Ríe. - espero poder encontrar al tal KittyY en verdad. - Suspiré.

"Pero mira si es la putita de Taeyong y su amigo la zorrita de donghyuck"

Jaehyun y Mark escucharon eso, y no dudaron en mirar que pasaba.

“Vamos taeyongie hoy no abriras las piernas para mis amigos”

Jaehyun era popular si, pero nunca a agredido a alguien al igual que mark pero el si le gusta molestar mas no hacer ese tipo de cosas.

Jaehyun solo ve como el chico de cabello rosa empieza a llorar y su amigo a insultar a esos chicos.

- Pobre chico, siempre lo molestan, la otra vez estaba por caminar en los pasillos cuando vi como lo golpeaban. - Dijo Mark.
- Y por que demonios no hiciste nada idiota, nadie se merece ser golpeado. - Ruedo los ojos.

"Vamos Taeyongie a disfrutar un poco venga"

Jaehyun vio como el chico ese jalaba al tal taeyong

"Sueltalo hijo de puta, no lo toques” Dijo el amigo ¿Donghyuck?

" Tu callate zorrita, ¿Tambien quieres unirte? Ven tambien, lo disfrutaran.

Mark vio como otro chico agarraba a Donghyuck. Eso era el colmo, la verdad Mark si tiene un enamoramiento por cierto chico de piel morena y castañito, le apodaban 'Haechan' segun sabe, solo que no queria admitirlo y tampoco queria que se enteraran, su reputación estaba en juego, por eso lo molestaba.

- Mierda a el no lo toca. - Dijo Mark parandose para ir a ayudar a Hyuck.

¿Que demonios? Por que nadie los ayudan, Jaehyun siguio a Mark para ayudarlo a que no lastimen a esos chicos.

- Que mierda crees que hacer Taekwon. - Dice Mark al chico que agarraba a Haechan.
- Pero mira si es Mark Lee y el increible Jung Jaehyun.- Dice Taekwon con burla. - Solo quiero divertirme un poco, ¿No quieren unirse?.
- Sueltalo de una vez Taek, no quiero repetirlo de nuevo.
- ¿Oh que? ¿Vas a golpearme?. - Se burla.
- El no, pero yo si.- Se metio Jaehyun. - Que no vez que los estas lastimando, dejalos en paz.
- Jung Jung Jung, ¿Por que les importan tanto? Acaso... Noo.. Acaso ¿Les gustan?. - Ríe. - Vaya.
- Pura mierda, ellos no te estan haciendo nada, asi que te lo vuelvo a repetir, sueltalos ya o no respondo. - Dijo Jaehyun un poco enojado.
- Bien. - Rueda los ojos Taekwon. - Por hoy se salvan zorritas, nos vemos mañana. - Suelta a Taeyon y a haechan. - No te libraras mañana de mi putita. - Le susurra en su oido a Taeyong. - Adiós, vamonos chicos. - Caminan fuera del comedor.
Taeyong vuelve a sollozar y Haechan lo abraza.
- Tranquilo Yongie, ya paso, no llores si, ya paso. - Intenta tranquilizarlo.
- ¡Dios mio pero si es lo mas impactante que e visto el dia de hoy!. - Se escucho una voz cerca de ellos, en definitiva no era de Mark ni de Jaehyun.- Joder en verdad crei que si se iban a dar de a golpes, toda la cafeteria se quedo viendo en silencio, gran actuacion. - Dijo el chico.
- Que mierda Hendery, callate ya, ¿Que haces aqui? ¿No deberias estar conquistando a Dejuna?.- pregunta mark burlandose de Hendery.
- Bastardo, mi Xiaito esta comprando ahora con Winwin. - Suspira.

-Hey, ¿Estas bien chico?. - Pregunta Jaehyun a Taeyong.
- S-Si gra-gracias por ayudarnos, en verdad. - Intenta sonreir Tae.
- No es nada, no deberias dejar que te golpeen, se ve que eres un chico bueno. - Le sonrie.
- Gra-gracias en verdad y uhm ya estoy acostumbrado. - Suspira.
- Bueno nos vemos por ahi Taeyong. - le sonríe. - Ya vamonos Mark es tarde. - Dice a su amigo quien esta hablando, tal vez peleando con el chico Haechan.

Taeyong estaba muy agradecido con Jaehyun, definitivamente se enamoro mas de el.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora