Todo iba normal, todos los chicos bailando muy felices.
Taeyong estaba feliz por que estaba con sus amigos, se habia graduado y estaba con Jaehyun.Jaehyun en ningún momento se aparto de su lado, estaban todos juntos como los amigos que eran.
Taeyong
- Chicos ya vuelvo voy al baño - Dije.
- Esta bien pero no te tardes - Dijo Haechan.
Me fui al baño pero sentía que alguien me seguía pero no le tome importancia.
Entre al baño a hacer mis necesidades pero escuche como enttaban al baño y cerraban la puerta.
Salí del cubículo y vi a un chico que jamas habia visto, me acerque para lavar mis manos pero el chico seguia mirandome.
- Hola - Dice el chico.
- Hola - Respondí.
- Asi que tu eres el famosisimo Taeyong - Dijo en chico mirandome.
- Ah si - Respondí nervioso - ¿Te conozco? - Pregunté.
- No pero tengo amigos que si te conocen - Respondió el chico mientras se iba acercando a mi - Asi que Taeyong harás lo siguiente iras conmigo - Dijo sonriendo - Unos amigos quieren verte.
¿Que demonios?
- ¿Disculpa? - Dije - No puedo irme contigo tengo amigos que me esperan asi que si me disculpas debo irme - Camine hacia la puerta pero el chico no me dejo salir.
- Lo siento chico pero ordenes son ordenes - Dijo el chico y senti como me tapaba la poca con un pañuelo que no se que demonios tenia pero poco a poco iba perdiendo las fuerzas asi que me cargo y solo vi como salimos del baño hasta que todo se puso negro.
Chicos por favor ayuda....
ᴍⁱᵉⁿᵗʳᵃˢ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵉⁿ ˡᵃ ᶠⁱᵉˢᵗᵃ...
Jaehyun se dio cuenta de que Taeyong ya habia tardado mucho en el baño.
- Hey ya vuelvo chicos - Dije - Ire a ver a taeyong.
- Esta bien - Respondió Haechan - Nos avisas por cualquier cosa.
Jaehyun asintió y sali del lugar hacia el baño. En el camino no habia nadie y menos en el baño. Cuando entró no habia ningún alma solo...
¿Por que el corsage de taeyong estaba en el piso?
- Mierda... - Dijo Jaehyun y sacó su teléfono para llamar a Haechan.
- Wassup bro.. - Contesto riendo haechan.
- No es momento de tus chistes haechan - Dije molestó - Taeyong no esta en el baño y su corsage estaba tirado en el piso.
- Mierda - Respondió Haechan a través del telefóno - Vamos para allá. - Colgó.
¿Donde estas Taeyong?.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanficDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...