Jaehyun
Salimos del hospital con Haechan, Mark y la mamá de taeyong ya que los demás se fueron antes y afortunadamente todo estaba bien.
- Taeyong - Hablé.
- ¿S-si? - Dijo el bajito.
- Creo que debemos hablar - Dije mirándolo - Pero no ahora, debés descansar.
- P-pero-
- Nada de peros, mañana hablamos si - Le sonreí para calmarlo - Solo ve a descansar hoy a sido un dia bastante ajetreado.
- E-esta B-bien - Dijo. - Gracias por todo Hyung.
- No tienes que agra- No termine de hablar por que sentí unos brazos envolverme. Taeyong me estaba abrazando.
- No sabe cuanto le agradezco - Dijo entre sollozos - No tengo como pagarselo.
Sonreí - No tienes por que pagarme nada, sabes que siempre estaré para ti.- Lo abrace mas fuerte. Taeyong era tan fragil que tenia miedo de lastimarlo.
Los chicos y la mamá de Tae veían toda esa escena sonriendo.
Taeyong se soltó del abrazo y sonrió
- Bueno Bueno - Dijo Taeyeon la mamá de Tae- Creo que ya debemos irnos Yongie
Taeyong volteo a ver a su madre avergonzado, se le habia olvidado que estaban ahi.
- Nos vemos Hyung y gracias de nuevo - Dijo despidiendose
- Cuidate taeyong, hasta mañana - Dije
Taeyong se acerco de nuevo a mi y me dio un beso en la mejilla, estaba todo rojito. Tan lindo.
- Adiós - Dijo sonrojado y se fue con su madre.
- Hay estos niños de ahora - Dice Haechan suspirando.
- Hae tu también eres niño - Dice Mark riendo
- Callate si - Dijo haechan - Mejor vamos que quiero descansar un rato, me duele los pies ya - Hizo un puchero
- Bien - Mark se acercó a mi - Nos vemos mañana con los demás chicos Jae - Se despidió
- Hasta mañana hyung y gracias por estar ahi para mi Tae. - Dice Haechan.
- No es nada Haechan y nos vemos mañana chicos cuidense y descansen. - Dije despidiendome, ellos se fueron y quede solo.
¿Y ahora que hago? ¿Que voy a hacer ahora que se que Taeyong es KittyY?
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanfictionDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...