Markhyuck (Parte 2)

618 60 44
                                    

-¿Qu-que es-stas haciendo?. - Pregunte nervioso.

Finalmete porfin Mark no se espero mas. Fue un beso dulce, suave y tranquilo, Mark queria transmitirle su ya demasiado grande amor a Haechan.

No sabia que hacer, estaba muy nervioso y sorprendido asi que solo le segui el beso como pude.

Seguimos besandonos hasta que empezó a faltarnos aire, la gente empezaba a entrar al salón asi que nos sentamos bien.

- Yo.. - Trate de hablar pero estaba sonrojado y no sabia que decir.

- Esta bien, fue lindo. - Sonrió Mark.- Tu eres muy lindo.

Si antes estaba sonrojado ahora lo estoy más.

- Ca-callate si. - Le di un golpe en el hombro. - N-no lo soy. - Hice un puchero

- Si lo eres, mucho. - Pellizca mi mejilla- Entonces paso por ti a la 1:00 pm para irnos al parque si.

- Es-esta bien yo, yo te estaré esperando en mi casa. - Le dije. - ¡Oh por cierto! No sabes la dirección mi casa. - Reí.

- Esta bien me puedes mandar por mensaje después.- Dijo mark y asentí. La profesora entró a clases y siguio normal el dia.

Lleno de sonrojos, Mark tomando la mano de haechan debajo de la mesa, haechan pellizcando a mark para que lo deje y uno que otros besos en la mejilla por parte de mark. Vaya día.

Finalmente habian acabado las clases, Finalmente puedo irme a casa. - Suspire. -

- Te acompaño a tu casa vamos asi ya puedo ver tu dirección - Dijo mark esperandome en la puerta.

- No esta bien, puedo ir solo - Dije.

- No te estaba preguntando, vamos ya te llevare. - Dijo mientras se acercaba a tomar mi mochila para colgarselo en el hombro.

Suspiré y salimos del salón. Dios mio estoy apunto de gritar de la felicidad ¡Mark Lee esta acompañándome a casa! Un momento, mi casa....

- Mark - hable y lo mire mientras caminábamos fuera de la escuela.

- Dime.

- Mi familia esta loca, de una vez te lo advierto, no dejaran de preguntarte cosas y tengo una hermana gemela y mi hermano es un castroso. - Advertí, el solo rie.

- Podre con eso, ademas debo ganarme la confianza de mi futura suegra no.- Río y siguió caminando. - ¿Como es eso de que tienes una hermana gemela? Vamos camina

Yo solo seguia sin moverme procesando lo que acaba de decir Mark, maldito le gusta avergonzarme. Camine rapido para alcanzarlo, el muy maldito camina rápido.

- Pues si es un yo pero mujer y mas fea. - Dije

Mark ríe - Esta bien señor hermoso - Dijo y me volví a sonrojar, maldicion cuantas veces ya me sonroje hoy.

Pasaron 15 minutos en lo que llegábamos a mi casa.

- Te lo Advertí he. - Saque las llaves de mi casa y abri la puerta - ¡Ya llegue!, pasa mark vamos. - Le di espacio para que pasara.

- Es muy linda tu casa. - Dice mientras mira todo.

- Ya llegaste mi pequeño solecito. - Se escucho una voz de mujer. - Oh pero si mi solecito trajo invitado, tan lindo.- Sonrie mirando a Mark.

- Mama basta. - Suspiro. - Mama el es mi amigo Mark, Mark esta es mi madre. - los presente.

- Mucho gusto señora soy Mark su futuro nuero. - Sonrie y yo solo lo mire mal, maldito.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora