Jaehyun
La madre de taeyong nos habia invitado a comer a su casa para hacerle compañía a taeyong, genial es mi oportunidad de decirle.
Me arreglé para ir a casa de taeyong
- Ya me voy mamá vuelvo en un rato. - Dije despidiendome de mi madre.- Esta bien cariño pero no tardes - Respondió mi madre
-Si nos vemos - Me despedí y salí de casa para ir a la de taeyong que quedaba a 3 cuadras de la mía.
Llegué 30 minutos después y toque la puerta.
- Oh Jaehyun ya estas aqui - Abrió la puerta la mamá de taeyong y saludo - Pasa pasa los chicos ya llegaron y estan con tae en su habitación.
- Buenas tardes Taeyeon-ssi gracias - Pase y subí al cuarto de taeyong.
- Puedes decirle que bajen para comer si. - Dijo la mamande Tae.
- Claro que si señora lee con permiso. - Respondí
Subí corriendo las escaleras hasta llegar al cuarto de Tae.
Toque la puerta y Mark abrió- Hey ya estas aqui - Dijo Mark.
- Si, hola saludé a todos cuando entre.
- Hola Jaehyun - Dijo Haechan
-Hola Jae - Saludo sonriendo Taeyong. Tan lindo.
- Hola tae - Respondí sonriendo.
- Si si solo saludas a Taeyong - Dijo rodando los ojos Haechan
- Ya dejalo tonto - Dijo Mark sentándose al lado de haechan.
- Hola también Haechan y chicos en general - Dije riendo viendo a todos los chicos que estaban ahi.
- ¿Por que tardaste? - Preguntó Hendery.
- Ohm bueno estaba hablando con mis padres - Respondí
- Oh ya pero lo bueno es que ya estas aquí - Dijo Xiaojun.
- Si - Respondí - Por cierto Taeyeon-ssi dijo que bajemos a comer.
- La suegra - Dijo Haechan a Mark pero todos los escuchamos y Tae y yo estabamos sonrojados.
- B-bueno vamos que mamá se desespera rapido - Dijo taeyong que lucia muy cansado y pálido.
- Si vamos que tengo hambre - Dijo Lucas.
Todos salieron de la habitación de Taeyong y bajaron a comer.
Cuando ya todos estaban en el comedor la mama de Tae hablo.
- Voy a estar fuera unas horas hijo, voy con tu tía y creo tardar - Dijo tomando sus cosas - Asi que no hagan cosas indebidas niños escucharon.
- Si señora Lee - Respondieron todos al mismo tiempo.
- Esta bien mamá cuidate - Se despidió Taeyong.
- Nos vemos chicos cuidense también y cuiden a mi niño - Se despidió y salió de la casa.
Todos empezaron a comer la deliciosa comida que la señora lee hizo.
Cuando acabaron de comer y limpiar todo estaban en la sala viendo películas.
Hendery y Xiaojun estaban abrazados, Jungwoo y Lucas igual, Mark estaba sentado en el segundi sofa y con Haechan en sus piernas, Yuta y Winwin estaban a su lado, Johnny estaba casi durmiendo en el tercer sofa, solo quedamos Taeyong y yo en la orilla del tercer sofa.
Todos estaban tan concentrados en la película de terror.
- Tae.. - hable.
Taeyong volteó a verme. - ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanfictionDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...