- ¡Lee Taeyong despierta ya!. - Grito su madre desde abajo. - Se hace tarde y tienes que ir a tu sesión
- ¡Ya voy!. - Grite. Me levante como pude y fui a bañarme.
- ¡Si en 10 minutos no estas listo subire y te daré con mi chancla!. - Grito de nuevo su madre.
- ¡Oh que ya voy!. - Me metí rapido a bañar, lave mis dientes y me cambié como pude. Si hay algo que mi madre odia es la in puntualidad.
- Ya estoy listo. - Dije mientras bajaba.
- Comete el sandwich en el coche solo por esta vez por que se hace tarde, vamos. - Dijo su madre agarrando las llaves y saliendo.
Tomé el sandwich delicioso que mi linda madre me preparó, tomé mi mochila y salí detras de ella.
- De seguro Jaehyun ya se canso tambien de esperarte. - Dijo su madre mientras encendía el auto.
- ¡JAEHYUN!. - grite. - Mama pisale, Jaehyun debe estar desde hace rato en la clínica, demonios.
- Te dije que te levantaras temprano tonto. - Su madre puso en marcha el auto hacia la clínica.
30 minutos y estabamos ya en la clínica, con 5 minutos de retardo, asi somos los Lee.
Bajamos del auto y entramos corriendo a la clinica, nos encontramos a Jaehyun hablando con el doctor.
- Buenos días, lamento la tardanza pero este niño no se levanto temprano. - Dijo su madre saludando al doctor.
- Buenos días, no pasa nada. - Dijo el doctor. - Adelante Taeyong pasa al consultorio ahora te alcanzo.
Asentí pero primero salude a Jaehyun. - Hola. - Salude. - Gracias por estar aqui Jae. - Dije sonriendo y camine al consultorio
- Te dije aue estaría para ti aquí. - Dijo jaehyun. - Suerte.
Sonreí y entre al consultorio, estoy muy nervioso.
Minutos después entro en doctor.
- Hola Taeyong, como sabes sere tu doctor estos meses, me llamo Kun y espero que seamos amigos. - Saludo. - No quiero que me veas como un doctor normal, quiero que te sientas en confianza y libre de hablar. - Dijo sonriendo. - Todo lo que tu me digas se quedará acá y te ayudare a superarlo, claro esta que no sera fácil por eso estamos aquí, se que lograras seguir adelante se ve que eres un chico bueno.
- G-gracias doctor y-yo. - No podia hablar d elos nervios. - L-lo S-siento. - dije bajito. - Estoy nervioso.
- Esta bien, es normal. - Dijo Kun. - Sientete en confianza si. - Se acomodo en su silla y saco una libreta. - Bien te preguntaré algunas cosas, escucha no tienes que responder si no quieres, con el tiemponpodras abirte en confianza si, solo quiero saber como te sientes.
Asentí.
- Bien. - Reviso su libreta. - empezemos.. ¿Cómo te sientes el día de hoy Taeyong? - Pregunto mirandome.
- B-bien. - Suspiré. - Un poco asustado.
- ¿Por que estas asustado?. - Pregunto Kun mientras anotaba en su libreta.
- Yo bueno.. - Quería llorar. - No.. No quiero recordar esos momentos dolorosos..
- Esta bien Taeyong, tranquilo. - Dijo Kun mientras acercaba su silla cerca de Taeyong. - ¿Ellos te hicieron cosas malas?.
Asentí, sentía las lágrimas bajar por mis mejillas. - S-si. - Respondí.
- ¿Ellos te tocaron Taeyong?. - Pregunto Kun.
- S-si. - Llore. - N-no -Q-quería. - Lloré.
- Esta bien Taeyong. - Dijo kun anotando en su libreta de nuevo. - ¿Te golpearon?¿Te insultaron?.
- S-si.
- Esta bien. - Dijo Kun. - Hey mírame. - Dijo y lo miré aun llorando. - Vamos. Ahacer algo esta bien. - Asenti. - Esto lo practicó con muchos pacientes que también sufrieron abusos. - Dijo mientras sacaba una hoja de su escritorio. - Aqui vas a dibujar tus emociones, te dibujas a ti y todo lo que sientes. En esta hoja te vas a desahogar.
- ¿T-todo?. - Pregunté.
- Si. - Dijo. - No debes sentir vergüenza, se que la tienes pero no debes. - Dijo. - Debes ser valiente, ¿Esta bien?.
- Si.
- Hasta ahora lo has hecho muy bien, estas siendo valiente al contarlo Taeyong y eso es admirable por que quieres ayuda, quieres olvidarlo y esta bien. Desahogate, ese sera nuestra primera tarea. - Dijo Kun sonriendo. - Verás que saldrás adelante, lo se por que se ve que quieres vivir feliz.
Asenri y empecé a dibujar, quería llorar de nuevo pero debo ser valiente, soy valiente.
Pasaron 10 minutos y ya había terminado
- Ya acabé. - Dije entregandole la hoja.
Kun la reviso. - Esta bien, ahora aqui en esta hoja dibujaras a las personas que más amas y escribiras lo que sientes por ellos, tomate tu tiempo.
Asenti, dibuje a Mama, a Haechan, Mark, los demás chicos y Jaehyun, mi lindo Jaehyun.
Tarde un poco mas pero acabé.- Listo. - Dije entregandole la hoja.
- Ok quiero hacerte una pregunta taeyong. - Dijo kun mirandolo.
- Esta bien. - Respondí.
-¿Estas listo para borrar tus miedos? ¿Estas listo para seguir siendo valiente y seguir tu vida? ¿Estas listo para sanar?. - pregunto kun
- Si lo estoy. - Dije sollozando. - Quiero olvidarlo, soy valiente, estoy listo.
- Eso me gusta taeyong, ahora si como un chico valiente que eres empecemos
Estaba listo para salir adelante.
Se acabó la sesión y salí del consultorio.
- ¿Estas bien?. - Preguntó Jaehyun mientras lo abrazaba ya que vio que salí sollozando.
- S-si, lo estoy. - Respondí.
- Nos vemos el sabado taeyong, sigue asi. - Dijo kun despidiendose de Taeyong con una sonrisa. - El lo hizo muy bien hoy señora Lee, Taeyong es una persona muy valiente. - Dijo.
- Gracias doctor Kun. - Agradeció su madre.
- No es nada, nos vemos. - Se despidió.
- Vamos cariño, es hora de ir a casa. - Dijo su madre.
Asentí aun abrazando a Jaehyun.
Salimos de la clínica y fuimos al coche.- Vamos a la casa, Jaehyun quieres acompañarnos?. - Preguntó su madre.
- Claro, si se puede. - Dijo jaehyun.
- claro que si, vamos suban.
Subimos al auto para ir a casa.
- Fuiste miy valiente Taeyong. - Dijo Jaehyun viendome. - Estoy muy orgulloso de ti.
-Gracias Jaehyunie. - Dije sonriendo y volví a abrazarlo.
Mientras tanto la señora Taeyeon veía todo desde el espejo con una sonrisa, su hijo iba a salir adelante, tiene grandes amigos y una madre que esta apoyandolo. Vamos Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanficDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...