Otra Vez No.

699 86 16
                                    


Taeyong

Ya se me hacia raro que taekwon no me hiciera algo cuando regrese, Vaya que no me lo esperaba.

Pero hoy, sabia que tenia un mal presentimiento.

No todo es color de rosas, no todo es bueno para ser verdad, ¿Verdad?.

Ahora solo quiero que me dejen en paz, sabia que ellos tramarian algo cuando este solo y vaya que si era cierto.

- Te dije que no te me ibas a escapar zorrita. - Taekwon me jalo del brazo. - Vamos. - Me metio a un salon desocupado. - ¿Te gustaron los buenos golpes que te dimos antes? Uhm.
- P-Por favor dejenme en paz. - Suplique. - Sueltame por favor.

Taekwon solo se ríe. - Tranquilo Taeyongie solo vamos a darte la bienvenida de nuevo, ¿Acaso no te gusta? Uhm.
Yo seguia llorando.
- Tal vez te guste esto no, como la buena zorra que eres se que lo haras excelente. - Empezó a desabrochar sus pantalones. - Vengan chicos hoy vamos a darle una buena bienvenida como se lo merece nuestro gran taeyong. - Ríe.
- NO AYUDAAA!! POR FAVOR NO. - Senti ardor en mi mejilla, me habia abofeteado.
- Callate puta, nadie podra venir a salvarte, ¿Sabes por que? Por que a nadie le inportas. - Se burla. - Ahora si empieza con tu trabajo zorrita.

Los otros chicos hacen que quede de rodillas y me agarran para no moverme, por favor que alguien me ayude.

- ¿Has visto a taeyong?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Has visto a taeyong?. - Pregunto Haechan a Mark.- Hoy no entro a clases despues del receso  y estoy preocupado.

- No lo he visto tampoco.

- Tengo un mal presentimiento Mark. - Dijo haechan.- Por favor vamos a buscarlo, se que algo le paso, por favor.

- Bien vamos. - Salieron del salón sin importarles que la profesora los regañara, en este momento solo necesitaban saber si taeyong estaba bien.

En el camino vieron a Jaehyun hablando con otros chicos.

- Jaehyun oye, de casualidad ¿no has visto a taeyong?- Pregunto Mark.

- No, La ultima vez que lo vi fue en el receso cuando estaba con ustedes. - Dijo.

- ¿Taeyong? ¿El niño de cabello rosita?. - Pregunto uno de los compañeros de Jaehyun. - Lo vi cuando se lo llevaban a un salon vacio de el otro pasillo unos chicos, para mi que el pobre ya ha de estar muerto.

Haechan solo pudo correr hacia donde dijo el chico.

- Que demonios, maldicion. - Mark corrió detras de haechan. - Espera Haechan.

Jaehyun solo los siguio hasta donde habia llegado haechan.
Se escuchaban unos gritos, en definitiva era teyong.

- Por favor mark, abre por favor, salvenlo. - Pidio Haechan llorando.

Mark con la ayuda de jaehyun abrieron la puerta del salon, lo que vieron los dejo en shock.

TaeyonG estaba recostado en una mesa llorando y pidiendo que paren y un taekwon embistiendole duramente, los demas solo sosteniendo a taeyong y burlandose

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora