Tu De Nuevo

399 38 9
                                    

Taeyong estaba yendo a sus sesiones con Kun, esta saliendo adelante con la ayuda de todos sus amigos y madre, taeyong por fin esta siendo feliz.

Nada podia arruinarlo.

Era un día tranquilo, se acercaba el día del amor y la amistad y por ende el cumpleaños de Jaehyun.

No tengo ninguna idea de que regalarle.

Tocaron el timbre de la casa, mamá no estaba ya que fue a trabajar.

Baje a abrir y mierda no debí.

- ¿Me extrañaste hermanito?. - Dijeron del otro lado.

- Taemin. - Dije mirandolo.

- Asi es. - Dijo sonriendo. - Sigues igual de enano hermanito, ¿no me dejaras pasar?. - Pregunto sonriendo burlesco.

- No tienes permitido estar aquí. - Dije nervioso.

- ¿Por que no? Soy tu hermano tengo derecho. - Dijo. - Asi que haste un lado. - Me empujó y entro a la casa. - Vaya casa que se cargan mamá y tu eh.

- Por favor vete, no eres bienvenido aquí. - Dije.

- Solo vine a saludar a mi madre y a mi hermanito, ¿Que tiene de malo?. - Dijo taemin.

- ¿Y aun lo preguntas? Por favor te lo vuelvo a pedir, vete y no vuelvas que no eres bienvenido.

- A mi no me hablas asi. - Se acercó a mi y me jalo del cabello. - Soy tu hermano mayor y me debes respeto.

- S-sueltame. - Dije con miedo.

- Veo que aun tienes miedo, todo un mariquita. - Dijo riendo taemin. - Me gusta darte miedo, soy superior a ti. - Jalo mas mi cabello y me empujó, caí al piso y me lastime.

- Por favor dejame, vete. - Dije llorando.

Taemin me dio una cachetada y tomo mi rostro. - Quiero dinero, dile a tu tonta madre que lo necesito, si no te haré daño de nuevo y creeme no me compadecere de ti. - Dijo serio.

Estaba Llorando y con sangre en el labio y un gran moreton en mi mejilla

- No tenemos dinero, no tenemos nada, solo dejanos en paz.

- Crees que soy estupido, se que nuestra madre trabaja en un lugar importante, no me salgas con mentiras Taeyong. - Dijo. - Quiero el dinero esta semana o me encargaré de hacerte daño a ti y a.. Nuestra madre. - Dijo con ironía.

- ¡No!. - Grite. - ¡NO TE DAREMOS NADA!.

- ¿No?. - Pregunto Taemin. - No debiste decir eso. Me golpeó de nuevo. - Veo que hay que enseñarte a respetar.

- N-no....Dejame....¡AYUDA!.

Mientras tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto....
Haechan, Mark y Jaehyun estaban llegando a casa de Taeyong. Haechan ya sabia donde tenian las llaves escondidas y entraron.

- ¡Taeyong ya llegamos! - Dijo haechan.

- ¡AYUDA!. - se escucho el grito de taeyong desde la sala.

Jaehyun corrió rapido hacia donde se escuchaba el grito y vio a taeyong en el suelo con una persona golpeandolo

- Sueltalo estupido. - Dijo Jaehyun enojado y golpeó a Taemin.

- ¿Que demonios?. - Dijo haechan. - Taeyong maldita sea. - Se acerco a ayudar a su amigo.

- ¡NO VUELVAS A TOCARLO MALDITO IDIOTA!. - grito Jaehyun aun golpeando a Taemin.

- Jaehyun ya sueltalo. - Intento Mark alejar a Taeyong de Taemin.- Vamos ya para, sueltalo. - Lo separó de Taemin.

Taemin se paro aun con sangre en todo el rostro y río.

- Pero veo que tienes defensores ehh hermanito. - Dijo riendo mientras se limpiaba la sangre de la nariz. - Nunca puedes defenderte solo, eres solo un maldito put.... - No termino de hablar, jaehyun le dio un golpe que hizo a taemin caerse inconsciente

- Mierda lo mate. - Dijo jaehyun.

- Esta inconsciente. - Dijo mark mientras se acercaba a taemin. - Llama a la policia ahora, antes de que se despierte y escapé.

Jaehyun saco su teléfono y marco a la policia. Cuando acabo de hablar se acerco donde haechan y taeyong.

- Tranquilo, ya estamos aquí. - Dijo jaehyun abrazandolo. - Todo esta bien si, calma. - Dijo jaehyun mientras acariciaba la espalda de Taeyong que se encontraba llorando.

- T-tenia miedo. - Dije sollozando. - C-crei que iba a matarme. - abrace mas fuerte a Jaehyun.

- La policia ya esta llegando y se lo llevaran, todo estara bien Tae. - Dijo haechan.

Maek estaba hablando con losnpolicias mientras cargaban a Taemin aun inconsciente y se lo llevaban.

- Listo se lo llevaran a la carcel, no tienes que preocuparte mas de el Taeyong. - Dijo Mark. - Ya le hable a tu madre también, esta en camino.

- G-gracias Mark. - Agradecí.








La mama de taeyong llegó después, lloró viendo a su hijo de nuevo golpeado y Taeyong también lloró al ver a su madre llorar.

- Perdon por no estar aqui mi niño - Dijo Taeyeon. - Perdoname. - Lo abrazo

- Esta bien mamá, ya estoy bien. - Dije sonriendo mientras devolvía el abrazo. - Esta bien.

- Lo lamento tanto hijo, nunca llego a tiempo. - Dijo taeyeon.

Los chicos los veían desde atras sonriendo.
Por favor que taeyong sea feliz de nuevo.

Y asi será.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora