Preparativos.

497 52 12
                                    

Toda la escuela estaba como loca, solo quedaba un dia para organizar todo y aun no estaba listo la decoracion del salon donde sera el baile de graduación.

El salón de Taeyong estaba encargado de la decoración de globos y la de Jaehyun de las mesas y sillas.

Los chicos estaban divirtiendose mientras decoraban todo, la graduación era un dia especial para todos y no se diga de la fiesta.

Taeyong estaba feliz, apesar de no tener pareja para el baile estaba feliz por que por fin salía de la escuela.

- ¿Taeyong ya compraste tu traje verdad? - Pregunto Hyuck.

- Emmm no - Dije mientras inflaba los globos.

- Pero Taeyong la graduación es mañana y no te dara tiempo de comprarlo - Dice Hyuck alterado - Despues de salir de la escuela vamos a comprarte un traje - Dice, iba a hablar pero me interrumpió - Y no acepto un no como respuesta.

Suspiré y asenti, no puedo contradecir a Hyuck.

- Tae - Habla bajito - No quiero ponerte nervioso pero Jaehyun esta viniendo para acá - Dice mientras acomoda los globos.

Demonios. Volteo y efectivamente Jaehyun esta caminando hacia nosotros, dios mío.

- Hola Hyuck, Hola Tae - Saluda.

- H-hola J-jaehyun - Dije nervioso.

- Si si Hola Jaehyun - Saludo de mala gana Hyuck.

- ¿Quieren ayuda? Nuestro equipo ya acabo rápido y puedo ayudarlo - Dice sonriendo.

- Esta bien Hyung - Dije un poco mas seguro.

- Bien - Se sentó a mi lado y le pase los globos para inflar - Y taeyong - Hablo

- S-si

- ¿Ya tienes pareja de baile? - Pregunto curioso.

- N-no - Dije bajito - Pero esta bien puedo ir solo - Dije.

- Oh.

- ¿Usted tiene pareja? - Pregunte.

- Ohm No - Dice - No tengo aún.

- No ira con MinAh - Pregunte.

- Jamas iría con ella a un evento especial - Dice rodando los ojos.

- Es cierto se me habia olvidado.

- Hey ustedes de que hablan - Pregunto Hyuck..

- De nada Hyuckie - Dije.

- Le preguntaba a Taeyong si ya tenia pareja del baile - Responde Jaehyun.

- Tae ira conmigo y Mark - Dice Hyuck - Oh que, acaso.. ¿Quieres que tae sea tu pareja? - Pregunta alzando las cejas.

- ¡Lee Donghyuck! - Dije avergonzado.

- Que solo pregunto - Dice rodando los ojos - Entonces Jaehyun..

- Por mi estaría bien - Me mira y sonrie, dios mio soy yo de nuevo, estoy hecho un tomate - ¿Quieres ser mi pareja Tae? - Pregunto.

- Y-yo - Ni siquiera podia hablar - S-si hyung, solo si usted esta de acuerdo.

- Me parece perfecto - Dice sonriendo, demonios anda muy sonriente hoy, me gusta.- Te pasare a buscar a tu casa a las 5:00 PM para llegar temprano si - Termino de inflar los globos que quedaban y se paro - Fue un gusto inflar globos con ustedes, nos vemos mañana - Dice y se va.

- ¡Lee Taeyong! ¿Que fue eso? - Preguntó Haechan.

- No lo se hyuck - Aun no podia creermelo - Ire al baile con mi crush hyuck.

-¡Lo vi! No me lo puedo creer - Me abraza - Taeyongie ya esta creciendo y dejando el nido - Finge llorar.

- B-basta - Me avergonce.

- Tenemos que buscar un traje bellisimo para ti para que enamores a Jaehyun si o si - Dice.

ˡᵒ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢᵃᵇⁱ́ᵃⁿ ᵉˢ ᵠᵘᵉ ᶜⁱᵉʳᵗᵃ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ ʰᵃᵇⁱᵃ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃⁿᵈᵒ ʸ ᵛⁱˢᵗᵒ ᵗᵒᵈᵃ ᵉˢᵃ ᵉˢᶜᵉⁿᵃ...

- Me las vas a Pagar Taeyong - Decia MinAh mientras veia todo - No voy a dejar que alejes a Jaehyun de mí. MinAh salio de donde estaba y marco en su teléfono - ¿Hola? ¿Taekwon? - Hablo - Tengo una propuesta para ti, ¿No quieres vengarte de Lee Taeyong? - Sonrió con Sarna - Excelente te mando la direccion de donde nos veremos, nos vemos - Colgó. - De esta no te salvas Taeyong.- Río y se fue a su salón.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora