Holis❤️
Haechan y Mark estaban sentados en un solo sofa, incomodos, nerviosos y con miedo.
Un taeyong enojado no es bueno..
- Y bien, ¿Quien va a hablar primero? - Preguntó Taeyong enojado y alzando las cejas.
Haechan entrelazo sus manos - Bueno pues solo sucedió - Dice.
- Si claro, quiero detalles - Dice taeyong rodando los ojos.
- Bueno chicos hablen de una vez - Dice Xiaojun curioso.- ¿Cómo estuvo la cita?. - Pregunto.
Xiaojun no debió hablar, todos temian por su vida, estaban muertos.
Taeyong parecia poseido de tan lentamente que volteaba su cabeza para ver a los demas chicos, que miedo.
- ¿Ustedes lo sabian? - Preguntó taeyong mientras sonreía forzadamente.
- Tenias que hablar tonto - Dijo Lucas - Verás tae-
- Nada de Taeyong, por que no me dijeron nada - Dice alterado - Acaso ya no soy su amigo o que demonios, por que yo no sabia nada - Taeyong estaba apunto de romper en llanto.
- Perdoname Tae solo - Haechan suspira - Tu no te sentias bien emocionalmente y yo no queria molestarte.
- No me molestaba haechan - Dice Taeyong mas calmado - Sabes que siempre estoy para ti y me duele que no me hayan dicho nada. - Solloza.
- ¡PERDÓN! - Grito Hendery mientras se incaba a los pies de Taeyong.
- ¡Perdonanos! - Dijeron los demas mientras imitaban a Hendery.
- No es necesario que hagan eso chicos - Dice taeyong - Ya se que no importo y esta bien los perdonó - Sonrie un poco - Ya vamos a ver la película y olviden esto.
- Pero tae- No termino de hablar Haechan.
- Dije olvidenlo y vamos a ver la película ya. - Finalizó, Taeyong se sento en un sillón vacio y puso la pelicula. Los demas chicos no sabian que decir asi que simplemente se sentaron en los lugares vacios.
Mark y Haechan se sentian mal por no haberle dicho nada a Tae, todos se sentian mal.
Jaehyun quien vio todo esa escena se sento alado de taeyong.
- Hey - Hablo - Se que no debo meterme pero si quieres hablar aqui estoy - Le sonrie a taeyong.
Taeyong volteó a verlo y sonrie - Muchas gracias Jaehyun.
- Por lo que vi ellos no querian hacerte sentir mal - Dice jaehyun - Tal vez no querian que te alteraras como hace rato.
- Lo se solo - Suspira - Me duele que no me digan nada, se supone que soy su mejor amigo y no me conto nada - limpia las lagrimas que caían en su cara - Se que soy un amigo celoso y descontrolado pero me dolió.
- Esta bien - Se acerca a taeyong y lo abraza - Desahogate Taeyong - Acaricio la espalda de taeyong.
Taeyong solo pudo seguir llorando, todos los chicos no sabían que hacer, veian la escena tan dolidos, jaehyun les hizo una seña de que no hicieran ruido, no iba a dejar que nadie mas lastimara a taeyong y demonios no sabia por que lo hace pero se siente tan bien tenerlo entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanficDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...