“Dile que no me olvide”
Asi que la zorrita de Taeyong era el que le mandaba cartas a mi Jae.
Ese maldito no me va a quitar lo que es mío.
Estoy de nuevo en la escuela.
Otra vez todos me miran como un bicho raro, algunos con lástima.“Por que viene”
“Debería matarse”
“De seguro chupara mas pollas”
Me sentía tan avergonzado.
Camine a mi casillero lo mas rápido que pude para dejar mis cosas y sacar mis libros, cuando la abri vi una nota. ¿Qué demonios?“Ven en el receso detras de las canchas de futbol, sólo”.
¿Quién la abra puesto ahi?
Tome mis libros y fui rápido al salón, ahi estaba haechan y mark hablando, me alegra que ellos esten bien. Se ven tan lindos juntos.
- ¡Tae! - Dijo haechan que caminaba hacia mi - Dios, que bueno que estas aqui, te extrañe - Me abraza y empezó a dejarme besos en la cara - Por fin estas aqui.
Mark veía todo desde atras sonriendo.
-Que bueno que ya estes aquí de nuevo Tae - Dijo.
- Gracias Mark y gracias Hyuck, si tenia que volver - Suspiré - Ademas no puedo desaprobar - Dije.
- En verdad te extrañaba, los chicos estaran muy felices de verte de nuevo - Dijo haechan.
- Buenos días alunmos por favor sientense, la clase ya esta por comenzar - Entro la profesora.
- Después hablamos si, sientate.
Nos fuimos a nuestros lugares y asi pasaron las primeras 4hrs de clase, tan largo, tan aburrido.
- Por favor chicos no se les olvide que el jueves de la próxima semana es el baile de graduación, esta semana es para que pasen sus exámenes, suerte a todos - Dijo su profesora antes de irse.
- ¡Por fin! - Dijo haechan - Ya quiero que sea Jueves.
- Si si, vamonos ya - Dijo Mark.
- Adelantense ustedes, debo ir al baño si - Dije - Los alcanzó luego.
- ¿Seguro? No quieres que te acompañemos - Pregunto haechan.
- No no, estaré bien chicos - Sonreí - Vayanse ya ahora voy.
- Bien te vemos con los chicos.
Esperé a que se vayan para ir donde decia la nota.
Tengo miedo.Salí del salon y camine hasta las canchas de fútbol, espero que nadie d elos chicos me haya visto.
Llegue al lugar y no habia nadie.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanficDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...