Todo Esta Bien.

521 46 8
                                    

Ya habia pasado dos días de lo ocurrido en casa de Taeyong, se podria decir que ya todo estaba bien.

Taeyong poco a poco iba mejorando, obvio tomando sus medicamentos y yendo a sus seciones con la psicóloga.

Jaehyun... Hay Jaehyun.... Despues de estar en casa de Taeyong no volvió a hablarle o a visitarlo en esos dos días que pasaron hasta el dia en que taeyong regreso a la escuela...

Taeyong

Tenia que volver a la escuela, faltaba 3 dias para la graduación y no podia reprobar ninguna materia. Asi que aqui estoy caminando de nuevo por los pasillos de la escuela, yendo a mi casillero a dejar algunos libros para irme a mi salón. Ya casi no hay gente que me mire mal, solo me ignoran, eso es bueno. Pero si hay algunos que aun me insultan y ofenden, pero debo tratar de no prestar atención y 'seguir adelante'.

Ya en el salón como siempre Haechan y Mark juntos, estamos bien, me gusta verlos juntos.

- Que bueno que viniste - Se acerco a abrazarme Hyuck - Hoy hay examen de matemáticas.

- ¿Que? - pregunte - por que no me dijiste, no estudie nada - Dije.

- Ups se me olvido - Dice sonriendo - Ademas tu eres bueno en las mates y no creo que repruebes.

Asenti y me fui a sentar a mi lugar, espero que me vaya bien en el examen.

Haechan fue a sentarse de nuevo junto a Mark ya que habia llegado el profesor y estaba por empezar el examen.

- Bueno alumnos como saben hoy hay examen - Dice el profesor sacando unas hojas y empezó a repartirlos - Asi que tienen todo un modulo para realizarlo.

- Ya pueden empezar - Dijo el profesor mientras se sentaba en su silla y observaba a todos hacer sus exámenes.

Por favor diosito ayudame a pasar esta materia...

Por favor diosito ayudame a pasar esta materia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun

- Entonces hoy me vas a llevar de compras o que - Pregunto MinAh.

- Puedes ir sola, no hay necesidad de que vaya contigo - Dije irritado, como la odio.

- Que no vez que estoy embarazada, no puedo ir sola.

- Pues no parece que lo estes - Dije - Asi que por favor ya callate que me irritas.

- No me hables asi JaeJae entendiste - Dice enojada.

- Como jodes - Dije y me cambie de asiento, maldita sea el dia en que me enrolle con ella.

Hendery y Xiaojun que iban en su salón veian todo.

Iniciaron las clases y por fin podia estar en paz sin que la loca de MinAh me moleste.























Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora