¿Que Esta Pasando?

900 82 25
                                    

Jaehyun se preguntaba ¿Que pasaba con KittyY? Han pasado dos dias y no ha visto cartas en su casillero, no es que el chico le guste, nono, solo es raro, se acostumbro a ver los lindos mensajes y ahora se siente mal por ya no recibirlos.

¿Que habra pasado con KittyY?

La verdad es que Taeyong volvio a ser agredido, si, Taekwon volvio a lastimarlo y esta hospitalizado, no es tan 'grave' pero si lo dejo en mal estado, en su estadia en el hospital ha escrito una carta para Jaehyun y espera que su amigo pueda entre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad es que Taeyong volvio a ser agredido, si, Taekwon volvio a lastimarlo y esta hospitalizado, no es tan 'grave' pero si lo dejo en mal estado, en su estadia en el hospital ha escrito una carta para Jaehyun y espera que su amigo pueda entregarselo.

- Channie, ¿Podrias hacerme un favor?. - Pregunta a su amigo.
- Claro Tae ¿De que se trata?. - Lo mira.
- ¿Podrias darle esto a Jaehyun por favor?, no he podido darle una carta por estar aqui y no quiero que se quede sin cartitas. - Dice suspirando. - Por favor Channie. - Haechan suspira y asiente.
-Esta bien Tae pero cuando salgas de aqui me compraras dos helados de pistache eh. - Ríe.
- Gracias Channie , esta bien las comprare para ti. - Sonrie. - por cierto si te pregunta algo, dile que solo te lo dieron por ahi, no le digas quien soy por favor. - Ruega.
- Esta bien Tae, mañana se lo dare cuando llegue a la escuela, pero bueno me tengo que ir, nos vemos mañana y mejorate pronto. - Tomo la carta y se despide de su amigo para irse a su casa. - Nos vemos.
- Adios. - Se despide tambien y otra vez esta solo, mama esta a unos minutos de llegar, no tengo nada mas que hacer, es tan triste mi vida ¿No lo creen?.

*/////*

Haechan estaba llegando normal a la escuela como siempre el primero en su salón o eso creia hasta que vio a Mark sentado en su banca, Mark iba a empezar a hablarle hasta que alguien interrumpio....

- Pero si es el gran Haechan, la segunda zorrita.- Dijeron mientras entraban a su salón.
- Vaya pero si es el inútil de Taekwon y sus putitas no. - Dije burlandome, Mark tambien se río.
- Muy gracioso zorrita, ¿Como esta mi zorra favorita eh? ¿Le gusto esos buenos golpes que le dimos?. - Se burlo.
- Hijo de puta. - Dije enojado. - ¿Crees que es gracioso?. - Pregunte. - Que ganas golpeandolo o golpeandome, te sirve de consuelo que nadie te quiera por ser un inútil y por eso andas molestandonos, vamos Taekwon todos sabemos que no eres nada o si. - Sonreí. De un momento a otro sentí como me golpeaban y cai al piso.
- ¡A mi no me vuelves a hablar asi zorrita!. - Se acerco a mi. - Eres una puta como tu amigo, y sabes soy mejor que tu, al menos no chupo penes. - hizo ademán de querer golpearme de nuevo pero alguien lo detuvo.
- Vamos Taekwon ¿No entendiste lo que te dije la ultima vez? No vuelvas a tocarlo. - Mark intervino en la pelea.
- No te metas Lee, esto no es contigo, esta zorra debe ser educada asi como su otro amigo, no son nada. - Solto con sarna.
- A el no vuelves a tocarlo ¿entendiste? Oh te lo dejo mas claro. - Se acerco a Taekwon. - Sabes como soy y como arreglo mis problemas, en verdad quieres verme enojado ¿eh?. - Lo mira.
- Me importa una mierda Lee, no me importa que te guste esta jodida puta, me importa una mierda, yo hago lo que se me pegue la puta gana. - Dijo y miro a haechan. - Escuchame bien zorrita, cuando menos se lo esperen acabare contigo y con la otra zorra de taeyong, cuidense por que podria ser el ultimo dia que esten 'vivos'. - Finalizo, unos chicos entraron y sintieron la tensión del salon asi que siguieron de largo y se sentaron de sus lugares.
Me levante como pude, seguia en el piso
- Dame tu mano. - dijo Mark.
-No quiero tu ayuda tonto. - Me pare con dificultad. Mark solo suspiro.
- Se dice gracias amorcito. - Se burlo mark.
- Jaja que gracioso, no pedí tu ayuda imbecil, podia solo. - Me sente en mi lugar, lastima que mark se sienta a mi lado.
- Si claro, estabas apunto de llorar por dios, en fin mejor cuidate y deja de meterte en problemas. - Rueda los ojos. - Por cierto escuche que el imbecil de taekwon golpeo a tu amigo, ¿como esta?. - Pregunto a haechan.
- No te importa. - Respondí.
- Oh vamos, solo pregunto por curiosidad, dime. - Pidio mark.
Resignado respondi. - Taeyong esta bien, dice ser fuerte pero solo miente, se que la esta pasando mal y yo no puedo hacer nada para ayudarlo, tambien soy debil aunque me cueste aceptarlo, pero el es el que mas sufre y me siento como la mierda por no saber como ayudarlo. - Dios no puedo creerlo estoy llorando enfrente de la persona que jamas creí que escuchara mis lloriqueos, alta vergüenza.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora