¿Donde Esta Taeyong?

562 54 7
                                    

Haechan

Nos hemos escapado de la escuela para buscar a taeyong, otra vez nos dividimos. Les dije a los chicos los posibles lugares en donde estaría, espero que podamos encontrarlo.

Mark y yo estabamos cerca del parque favorito de taeyong, aqui veniamos desde que teníamos 10 años, hay un hermoso lago también. Taeyong espero que estes por aqui.

- Mark tengo miedo - Dije.

- Tranquilo Hyuck, Taeyong va a aparecer. - Se acerco a mi y me abrazó.

Ya les dije cuanto amo los abrazos de Mark.

- Gracias.

- No tienes que agradecer. - Me mira y sonrie - Te dije que podias contar conmigo siempre.

Asentí. El se acerco mucho más,estoy teniendo un ataque de nervios internos, quiero gritar de emoción

- Hyuck - Hablo.

- S-si

- ¿Puedo besarte? - preguntó. Mierda si a todo.

- S-si - Dije nervioso.

Fue un beso dulce, demostrando todos nuestros sentimientos, se que no es el momento indicado pero en verdad es tan lindo e increíble.

Me separe lentamente - M-mark -hable avergonzado.

- Dime.

- Y-yo - Estaba por hablar hasta que suena mi teléfono era Yuta - Hey que pasa - dije.

- Ya encontramos a Taeyong - dijo - vengan rápido estamos en el hospital Harling, avísenle a su mama. 

fue lo único que dijo y colgó. - Mierda mark vámonos ya. - dije alterado.

- ¿Qué paso?- pregunto.

- Encontraron a taeyong, esta en el hospital vamos ya.- lo tome de la mano y corrimos para tomar un taxi. Mientras estábamos tomando el taxi marque a la mama de tae.- Hola señora Lee - hable- si ya lo encontraron, estamos yendo al hospital Harling, si ahí la vemos nos vemos.- colgué. - En verdad espero que este bien.

















-------------------------------------------------------------------

¿QUE HABRA PASADO CON TAEYONG?

7U7 ESPEREN AL SIGUIENTE CAPITULO UWU 

¡NOS LEEMOS PRONTO!


Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora