Taeyong
Esa chica tenia razón. Soy una basura, no soy nadie y jamás le gustare a Jaehyun.
Salí corriendo de la escuela, lo bueno es que a nadie le intereso y nadie me vio. Solo quería irme, no quería estar ahí. Salí de la escuela y me fui corriendo, no me importa en donde este solo quiero desaparecer.
Llegue a un parque (no, no es el parque en donde estaba mark y hyuck) no había nadie ahí, mejor para mi puedo desahogarme sin que nadie me vea.
Jaehyun
Vi a taeyong correr a la salida de la escuela, MinAh acababa de llegar y se sentó a lado de mi mientras reía y miraba a taeyong irse.
- Y ahora que bicho le pico al fenómeno - Dice burlesco Sunwoo.
- A nadie le importa esa basura - dijo MinAh, todos los demás se rieron.
- Tengo que irme, lo siento - Dije.
- ¿A donde vas cariño? no puedes dejarme sola - Dijo MinAh
- Lo siento MinAh, puedes cuidarte sola y los chicos están aquí - Me pare - Así que luego nos vemos. - Dije y salí del comedor
Fui a mi salón para buscar mi mochila y salir de la escuela, ventajas de ser popular, el seguridad me deja salir cuando quiera.
No se por que demonios estoy haciendo esto, simplemente vi a Taeyong salir corriendo mientras lloraba y me dio unas ganas de abrazarlo y cuidarlo, ¿Qué demonios me pasa?
Seguí buscándolo, no se por que demonios lo hago pero no voy a parar hasta encontrarlo.
Pocas personas pasaban por ahí, mirándome raro. Claro como no, ver a un chico en una banca llorando y lamentándose.
No se cuanto tiempo estuve así, no sabia donde estaba y ya era muy tarde.
- ¿Taeyong? - hablaron detrás de mi.
No quería voltear y que me vean asi de vulnerable pero no tuve mas opción.
voltee a ver y mierda no tu.- ¿J-jaehyun?- fue lo único que pude decir después todo se volvió negro.
Jaehyun
- ¡TAEYONG! -grite.
Mierda se había desmayado. Llame a un taxi cargue a taeyong y nos metimos- Por favor al hospital mas cercano- pedí.
Llame a Yuta para decirle.- Hola yuta, por favor no cuelgues si - pedí - Encontré a taeyong y ahora lo estoy llevando al hospital, si si, los veo ahí.- Colgué.
- Por favor taeyong resiste - Lo mire, no era el momento pero taeyong esta hermoso, no lo había visto de cerca. ¿Cuánto eres capaz de soportar taeyong?
Llegamos minutos después al hospital, pague al señor del taxi y volví a cargar a taeyong para entrar al hospital.
- Por favor ayúdenme - Pedí mientras entrabamos al hospital - Ayúdenme esta inconsciente.
Las enfermeras empezaron a traer una camilla para poner a taeyong, se lo llevaron por un pasillo - Señor, ¿Usted que le toco al chico?- Pregunto una enfermera, mierda si digo que no somos nada no me dirán que tiene.
- Soy su novio - dije.
- Bien, ¿Podría darme el nombre del chico?- Pregunto la enfermera.
- Lee Taeyong- dije.
- Bien, le mantendremos informado sobre el estado del chico. -dice
-Muchas gracias.
Suspire y me senté a esperar a que vengan los demás.
- ¡Jaehyun!.
Voltee a ver y era Yuta con Sicheng.
- ¿Cómo esta?¿Que paso?- pregunto.
- Hey tranquilo - suspire - No se acaba de ingresar y lo encontré en un parque inconsciente- dije.
Yuta salió para llamar por teléfono, supongo para avisar a los demás.
- Gracias por traerlo aquí Jaehyun - Dijo sicheng.
- No iba a dejarlo solo ahí.- dije
Yuta entro de nuevo - Ya vienen los demás y la mama de Taeyong.
Solo esperamos que este bien Taeyong.
HEEEEE QUE TAL HEHE. Pobre tae:( Se viene momentos tristes de el:( pero pronto le llegara la felicidad ya verán :3
Que tal esaaa de jaehyun diciendo que es novio de Tae uwu
¡Nos vemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘
FanficDonde Taeyong sufre depresión, es agredido en la escuela y siempre termina lastimandose el mismo para sentirse 'mejor'. Pero hay algo que a el le encanta hacer para no pensar en la muerte, si, escribirle cartas a Jung Jaehyun el Capitan de Basquetba...