Tarde De Películas

421 34 22
                                    

Ya había pasado días desde la cena con los padres de Jaehyun y aqui estamos en casa de Haechan todos juntos

- Entonces... ¿Cómo te fue con los suegros?. - Pregunto Xiaojun.

- Si, queremos saber todo. - Dijo Lucas.

Jaehyun suspiró. - Pues fue bien, mis padres aceptaron a Taeyong. - Dijo.

- Asi que ya es oficial, ¿no?. - Preguntó Johnny.

- No. - Respondió Jaehyun. - Aun no.

Taeyong se sonrojo al escuchar a Jaehyun.

- Aw mirenlo se puso rojito. - Dijo Jungwoo.

- Ya chicos. - Dijo taeyong.

- Bueno entonces que haremos hoy. - Pregunto Mark.

- Hay películas ahi. - Señalo haechan el estante de su casa. - Muchas ya que mama las compra para lixie.

- Oh por cierto, ¿en donde esta el pequeño Bokkie?. - Pregunto Taeyong.

- No debiste invocarlo. - Dijo Haechan.

- ¡Donboti ta aquí!. - Grito el pequeño felix mientras corría con sus diminutas piernitas hacia los chicos. - ¡Boti ta aqui!. - Se acerco a su hermano al ver a muchos chicos que no conocía.

- Awwwwww que lindo niño - Dijo jungwoo.

- Mak tas aquí - Dijo el pequeño felix acercadonse a mark para que lo cargue.

- Hola Bokkie, sip hoy vine a ver a Hae con mas amigos. -. Respondió mark.

- mak ete tico me ta vendo muto. - Señalo a Jungwoo ya que veía al pequeño felix.

- Es por que erea muy lindo bokkie. - Respondió Mark.

- Bokkie ya estas muy grande pequeño. - Dijo Taeyong.

- TaeTae tamen tas aqui. - Dijo felix.- Pofin tas aqui TaeTae.

- Si pequeño te extrañe mucho. - Respondió Taeyong.

- Chicos si lo se estan sorprendidos.-Dijo haechan a los demás. - El el Felix mi hermanito menor, Lixie presentate bebé. - Dijo Haechan a su hermanito.

- oda toy pelits pelo puede decime Donboti. - Dijo el niño. - Teno asi. - Also tres deditos.

- Joder muero de ternura. - Dijo Yuta. Todos estaban de acuerdo.

- Bokkie ellos son mis amigos bebé, asi que portate bien. - Pidió Haechan a su hermano

- Ti totelito. - Asintió el pequeño felix y se despidió de todos para ir donde su madre en la cocina.

- ¿Que hora es?. - Pregunto Haechan.

- Las 3:00 pm, ¿Por?. - Pregunto Mark.

- Oh no. - Dijo haechan. - Creó que hay que subir a mi habitación mi he... - ¡YA LLEGUE FAMILIAAAA! ¡DONDE ESTA MI PEQUEÑO BOKKIE! TU HERMANA FAVORITA A LLEGADO

- Mierda. - Dijo Haechan.

Todos los chicos no sabian que pasaba.

- Oh, ¿Quiénes son ustedes?. - pregunto la chica que habia llegado mientras veía a los amigos de haechan. - Oh hola TaeTae y Mark. - Saludo.

Los chicos quedaron sorprendidos. ¿QUE DEMONIOS UNA CHICA PARECIDA A HAECHAN?. Miraban de haechan a la chica y viceversa.

- Haber espera. - Dijo Lucas. - ¿Por que hay dos haechan's?.

- Tonto. - Dijo haechan. - Chicos ella es mi hermana Donghee y Donghee ellos son mis amigos y no, no puedes andar con ellos por que son gays. - Dijo haechan.

Cartas De Amor Para Usted - 𝕁𝕒𝕖𝕪𝕠𝕟𝕘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora